Murió el papá de Elizabeth Loaiza y ella le rindió sentido homenaje en redes
Elizabeth Loaiza despidió a su papá, Javier Loaiza Betancourt, quien falleció en una clínica de Cali tras varios días en coma.

Elizabeth Loaiza despidió a su papá, Javier Loaiza Betancourt, quien falleció en una clínica de Cali tras varios días en coma.
Elizabeth Loaiza Junca es una modelo, influenciadora, reina de belleza y es mayormente conocida por haber ganado el certamen Miss Mundo Colombia en 2006. La modelo es símbolo de resiliencia, pues logró superar el cáncer y tener una bebé. La modelo anunció que padecía cáncer de útero en agosto de 2020, luego encargó a su bebe y mientras estaba embarazada tuvo que someterse a un procedimiento de extracción de biopolímeros que le inyectaron en su derrier hace cierto tiempo, por lo que sus últimos años han sido verdaderamente difíciles.
Elizabeth Loaiza sufre el fallecimiento de su padre.
Por medio de sus redes sociales la modelo y presentadora estuvo muy activa hablando sobre el estado de su padre en la clínica son sus seguidores, esperando sobre todo que la unión de las oraciones de muchas personas pudieran hacer de alguna forma un milagro. Sobre todo ella esperaba que Fernando Hakim, famoso neurocirujano que lleva el caso de Miguel Uribe Turbay, fuese quien interviniera a su padre, sin embargo, esta cirugía nunca llegó.
Este lunes 30 de junio en Cali, Elizabeth Loaiza se tuvo que despedir de su padre después de estar varios días en coma por un hematoma cerebral. Ella mostró su dolor por esta triste pérdida por medio de una publicación que fue para ella como un método de catarsis junto con unas fotos de su padre con ella a lo largo de su vida.
Ella primero le agradeció por haber aguantado tanto tiempo para que ella tuviera ese espacio para despedirse y, por otro lado, compartió aquellas cosas que recuerda en donde su padre fue un apoyo primordial, "Gracias por estar el día de mi parto y entrar a ver el nacimiento de Sofía. Por acompañarme a Polonia al Miss Mundo Colombia y por plancharme la ropa del reinado, por darme carro a los 13 años, por llevarme y traerme del colegio todos los días hasta 11, por hacerme desayuno todos los días, fuiste un papá muy presente, un papá incondicional que diste siempre lo mejor de ti. Todo el mundo merece y debería tener un papá como tú”, destacó.
Elizabeth Loaiza compartió que le duele no haberse podido despedir de su padre de otra forma, pero agradece que al menos pudo agarrar su mano fuerte para que pudiera sentir que ella estuvo allí con él sus últimos minutos. Ahora lo que queda es el vacío, pues ella hablaba con él a diario y acostumbrarse a no hacerlo es la peor parte del luto.