Colombia.com Bogotá Viernes, 09 / Nov / 2018

Mustafa Badawy hipnotiza a Bogotá

En esta oportunidad, el reconocido hipnotista visitó Colombia.com y nos contó sobre el mundo de la hipnosis y su show en la capital colombiana.

Mustafa Badawy hipnotiza a Bogotá
No te pierdas el show de hipnosis de Mustafa Badawy. Foto: @mustafahypnosis

Hasta este sábado 10 de noviembre tendrás la oportunidad de disfrutar de un show de hipnosis de comedia, donde voluntarios del público son invitados al escenario para ser hipnotizados. Es dirigido por Mustafa Badawy, uno de los hipnotizadores más reconocidos del mundo nacido en Egipto e iniciado en este arte de la hipnosis de espectáculo en Las Vegas, USA.

Entre los objetivos del show, que empieza por desmitificar la práctica de la hipnosis, está que el público pueda sorprenderse del ilimitado poder de la mente subconsciente, en un ambiente de risa y diversión que se mantiene a lo largo de todo el espectáculo.

Las actuaciones más chistosas tienen lugar en un contexto seguro y a la vez atrevido que garantizará el disfrute de toda la audiencia y de los implicados. En este estado de hipnosis viajamos por la imaginación para disfrutar y reírnos de las situaciones más graciosas.

¡No te pierdas nuestra entrevista exclusiva con Mustafa Badawy!

Mustafa Badawy es un hipnotizador egipcio que reside en Colombia, donde realiza shows de hipnosis de comedia en empresas y teatros. Aunque es egresado de Negocios Internacionales de la Universidad Esce de París, su pasión por el conocimiento de la mente lo ha llevado al fascinante mundo de la hipnosis.

Este show de hipnosis en temporada de jueves a sábado, en el Late Live Coffee & Stage de Bogotá hasta este sábado 10 de noviembre, ya que luego Badawy se irá de gira por varios países.

¡Una fusión entre el humor y el dejarse llevar que dan como resultado una realidad paralela en 90 minutos donde todo puede suceder! Estás adentro? Estás afuera? ¡3,2,1… Despierta!

Mustafa, embajador de la Fundación Ayuda en Acción Colombia

El hipnotizador Mustafa Badawy, reconocido por su trabajo en “Hipnosis un juego de mente” junto a Victor Mallarino, que ha recorrido Colombia y Estados Unidos con su interesante trabajo, fue nombrado por la Fundación Ayuda en Acción Colombia como nuevo Embajador de buena voluntad, en donde enfocará todos sus conocimientos en terapias de resiliencia y perdón, en las comunidades donde está presente en nuestro país.

“Cuando me propusieron ser Embajador para la Fundación Ayuda en Acción sentí una gran emoción. Creo que es un reto muy grande, en el sentido que quiero aportar todo lo que pueda para ayudar la gran labor que realiza en todo el país. Con mis conocimientos de hipnosis e hipnoterapia quiero ayudar a las personas que han sufrido emocional y mentalmente debido a catástrofes naturales y el conflicto armado del país. Víctimas del conflicto que sufren de traumas pueden beneficiarse de la hipnosis como terapia para aliviar esos dolores, dejar los rencores, y seguir avanzando y progresando para edificar una Colombia en paz”, expresó en su momento de ser elegido como embajador.

Conoce más de Mustafa Badawy

 

Mustafa nació en El Cairo (Egipto), el 25 de Julio de 1982. Se graduó del Liceo Francés de El Cairo y posteriormente viajó a París a realizar sus estudios de Negocios Internacionales en la Universidad de ESCE. Antes de viajar, asistió a un show de hipnosis en Egipto, el cual le despertó mucha curiosidad y decidió empezar a investigar y a realizar algunos estudios por su cuenta.

Una vez finaliza sus estudios, decide ir a vivir a Bogotá para reencontrarse con sus raíces maternas. En Colombia empieza a trabajar en diferentes empresas comercializadoras y financieras, pero siempre teniendo en mente que su verdadera pasión era la hipnosis, la cual seguía practicando e hipnotizando a sus amigos para desarrollar sus habilidades. Decide viajar a Las Vegas, donde se certifica en Stage Hypnosis con uno de los representantes más destacados del medio: Don Spencer.

Es en ese momento donde toma la decisión de retirarse de la vida de los negocios y dedicarse completamente a la hipnosis. Continuó realizando shows para el ejército, universidades y empresas. A finales del 2015, una productora de televisión lo contacta para ser el hipnotizador del programa de la BBC, 'You are back in the room', en formato para Colombia, 'Hipnosis, Un Juego de Mente'.

Además de sus shows, realiza sesiones de hipnoterapia para ayudar a las personas de acuerdo a sus necesidades. Paralelamente a sus estudios y actividades de hipnosis, practica la natación y guitarra clásica.

¡No dejes de ver!

Información y reservas Show de Hipnosis: 310 4868034

Página Web Oficial: www.mustafahypnosis.com

Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/mustafahypnosis/
Twitter: @mustafahypnosis 
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/hypnomus
Instagram: @mustafahypnosis 

Redacción Entretenimiento - Colombia.com