Por: Paula Castro • Colombia.com

Naren Daryanani, el eliminado de 'La Casa de los Famosos' hace años tuvo un accidente que lo dejó fuera de la TV

Naren Daryanani volvió a ser visto en pantalla en 'La Casa de los Famosos' pero hace años tuvo un accidente trágico lo sacó de las pantallas.

Imagen de Naren Daryanani. Foto: @pexels
Imagen de Naren Daryanani. Foto: @pexels

Naren Daryanani volvió a ser visto en pantalla en 'La Casa de los Famosos' pero hace años tuvo un accidente trágico lo sacó de las pantallas.

El programa La Casa de los Famosos ha capturado la atención del público colombiano, que está pendiente de cada momento de las celebridades bajo la mirada constante de las cámaras. En la primera ronda de eliminación, el actor Naren Daryanani se convirtió en el primer concursante en abandonar el programa, aunque no sin antes nominar a uno de sus compañeros para enfrentar la eliminación.

Según el medio de comunicación Infobae, el nombre del actor se volvió tendencia en las redes sociales, evocando su participación en uno de los programas más icónicos de la televisión colombiana: Padres e hijos. Esta serie marcó más de 17 años de transmisiones, siendo un referente en las tardes de los colombianos.

Después de su confirmación para participar en La Casa de los Famosos, un reality donde las celebridades son constantemente vigiladas, la emoción de verlo nuevamente en pantalla se apoderó de muchos. Sin embargo, su permanencia fue más breve de lo esperado, ya que no obtuvo los votos suficientes para continuar en el programa.

Lo que muy pocos saben es que hace años, Naren Daryanani se vio obligado a apartarse de la televisión colombiana tras sufrir un accidente mientras jugaba fútbol. El famoso actor perdió uno de sus testículos después de recibir un golpe contundente, una experiencia que transformó por completo su vida.

En un partido con sus amigos, mientras corría velozmente hacia el arco contrario en busca de marcar un gol, colisionó con el portero, quien intentaba cerrar los espacios para evitar el tanto. En el choque, la rodilla del guardameta golpeó la entrepierna de Naren Daryanani, haciéndolo caer al suelo con intensa molestia. Incluso mencionó que le costó respirar por unos momentos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Canal RCN (@canalrcn)

Aunque el dolor fue fuerte, el actor optó por esperar, tomando analgésicos y antiinflamatorios para mitigar el dolor. Sin embargo, sus testículos permanecieron hinchados y casi dos meses después, el dolor persistía intensamente, llegando al punto de no poder soportar la ropa, y uno de sus testículos seguía inflamado. A pesar de ello, se resistía a buscar atención médica debido a la vergüenza que sentía.

El dolor se hizo insoportable y finalmente decidió acudir de urgencia al hospital, donde tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica de emergencia para extirparle el testículo debido a la infección que se había generado.