Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Natalia París: Entre críticas a Nataly Umaña y una propuesta insólita para una cita con Alejandro Estrada

Natalia París se mostró feliz por la ruptura entre Alejandro y Nataly Umaña.

Natalia París estará detras de Alejandro Estrada. Foto: Instagram @nataliaparisartist
Natalia París estará detras de Alejandro Estrada. Foto: Instagram @nataliaparisartist

Natalia París se mostró feliz por la ruptura entre Alejandro y Nataly Umaña.

El matrimonio de Nataly Umaña llegó a su fin después de la visita de Alejandro Estrada a La Casa de los Famosos para decirle a Umaña que las promesas que se habían hecho en su matrimonio habían llegado a su fin, dejándole el anillo de compromiso en las manos y de paso agradeciéndole por todo lo que vivieron en algún momento.

Debido a que este es uno de los temas más controversiales del momento es precisamente este trío amoroso, muchos portales de noticias han aprovechado para preguntarle a los famosos colombianos precisamente sobre este tema y su opinión sobre esto, para saber específicamente en qué bando están.

Una de ellas fue Natalia París, quien dijo, “Toca dejarlo que haga su duelo porque meterse en una relación eso se llama relaciones rebote, hay que dejarlo por ahora” y entre risas no dudó en asegurar que “En seis mesesitos le hacemos fila todas”. Cabe resaltar que la modelo hace algunos años aseguró que la interpretación de Nataly no le gustaba para nada, sobre todo cuando hizo de ella, en “El Cartel de los sapos”.

En dicho momento dijo, “No soy tan superficial como me mostraron en El Cartel de los Sapos. Hicieron un personaje que supuestamente era yo, pero muy lejos de la realidad. Ridiculizado, exagerado, tonto y vacío, fue humillante”, por lo que es evidente que su relación con la actriz nunca fue la mejor.

Solo faltaría esperar que es lo que le depara en la vida a Alejandro, quien muy posiblemente regrese a la televisión después de tremendo escándalo, puede que para los canales se les haga más atractivo su perfil, y es que de hecho aseguró que para él ya se vienen nuevos proyectos. Eso sí, en el tema sentimental es posible que se tome un buen tiempo, pues recientemente aseguró que necesitaba despejarse.