Nataly Umaña habló sobre el proceso que vivió tras su ruptura con Alejandro Estrada
Nataly Umaña se abrió sobre la etapa que vivió tras su ruptura con Alejandro Estrada, compartiendo cómo afrontó los desafíos emocionales.

Nataly Umaña se abrió sobre la etapa que vivió tras su ruptura con Alejandro Estrada, compartiendo cómo afrontó los desafíos emocionales.
Nataly Umaña fue una de las mujeres más controvertidas de la televisión colombiana, se puede decir, que precisamente esta polémica en La Casa de los Famosos, salvó el rating del programa, y es que después de las acciones de Umaña, una mujer que llegó casada al reality para luego meterse con el panameño Miguel Melfi, hicieron que su relación de 12 años con Alejandro Estrada, llegara a su fin.
Sin embargo, ella ha destacado en varias ocasiones que básicamente fue la única manera de terminar una relación que era ya “codependiente” por lo que no podían terminar, sin embargo, esto sigue sin ser justificante para muchos de ser infiel en televisión nacional. Eso sí, ya han logrado retomar sus vidas cada uno por su lado, y ahora no sufren los resultados de toda la polémica.
¿Cómo llevó Nataly Umaña la polémica ruptura?
Ya ha pasado un años y medio de que esta noticia ocupó por semanas los medio de comunicación, y ahora Nataly Umaña estuvo como invitada a Las Inexpertas, un podcast de Bésame donde relató lo que para ella fue toda la separación y es que a pesar de creer desde hace tiempo que era lo correcto, no dejó de ser un reto para ella, sobre todo emocionalmente, más el palo que le estaban dando en redes y medios.
“El año pasado yo tenía clarísimo, el año pasado que fue tan fuerte, y con mis coaches hablamos de la abstinencia total de amor. No debes y tampoco quería, obviamente, pero no porque te contamina el proceso”, dejando en claro que se alejó de toda posibilidad de una nueva relación, a diferencia de Alejandro Estrada quien durante un tiempo tuvo una relación con Dominica Duque.
Ella aseguró que todo este proceso le ayudó a poner límites en sus relaciones y no depender tanto de una persona que se quedara estancada en eso, “Para mí no fue destrozar, yo lo que veo es todo lo mejor, una Nataly completamente más consciente más madura, sana que sabe poner limites ahora, que sabe elegir ahora (...) yo sabía que algo muy bonito tenía que venir detrás de eso y un año y medio lo puedo ver, soy una persona extremadamente tranquila y renovada”, destacó con sinceridad.