Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Nataly Umaña : 'Me equivoqué', pide perdón a Alejandro Estrada por sus actos en La Casa de los Famosos

Nataly Umaña aceptó que tan solo se dejó llevar por el reality.

Nataly Umaña arrepentida. Foto: Instagram @lacasadelosfamososcolombia1
Nataly Umaña arrepentida. Foto: Instagram @lacasadelosfamososcolombia1

Nataly Umaña aceptó que tan solo se dejó llevar por el reality.

Nataly Umaña es actualmente, una de las mujeres más controvertidas de la televisión colombiana, se puede decir, que precisamente esta polémica en La Casa de los Famosos, salvó el rating del programa, y es que después de las descaradas acciones de Umaña, una mujer que llegó casada al reality para luego meterse con el panameño Miguel Melfi, hicieron que su relación de 12 años con Alejandro Estrada, llegara a su fin.

Ahora bien, la actriz se ha mostrado bastante aliviada de haber terminado su relación,  o al menos así fue por un tiempo, hasta que la relación con Melfi también llegó a su fin y se quedó sin el pan y sin el queso, razón por la que se cree que ahora que fue eliminada de La Casa de los Famosos se tome el tiempo para volver a pedirle cacao a Alejandro.

En medio de una reciente entrevista Nataly aseguró que lo que más le asustaba de la decisión que se tomó es que tiene que volver a formar hábitos sola, “es muy duro lo que estoy diciendo por qué voy a estar sola. Tengo hábitos con él, mi vida entera…”, por lo que la actriz reveló que estaba a la espera de volver a verse con Alejandro, pues a pesar de que han pasado varios días desde su salida del reality no se han visto.

En varias ocasiones tras su salida ha hecho énfasis en su afán para volver a verse con el actor, aún no se sabe si es para pedirle perdón y volver con él o simplemente para despedirse del todo y dejar las cosas en claro, pues varias veces aseguró que no se arrepentía de nada de lo que hizo al interior  de la casa.

Por otro lado ella también aseguró, “Solo Dios sabía si íbamos a terminar. No fue el momento, el tiempo ni el lugar, aprovecho para pedir perdón: me equivoqué, me dejé llevar por el juego, no fue la forma correcta, pero pasó”. Cabe recordar que muchos televidentes siguen creyendo que todo lo que pasa al interior de la casa es libreteado, por lo que el regreso de esta emblemática pareja sería la prueba de ello.