Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Nataly Umaña: Requisito de fidelidad a Alejandro Estrada antes de 'La Casa de los Famosos"

Las declaraciones de Nataly Umaña antes de entrar a La Casa de los Famosos han hecho reir a más de uno.

Nataly Umaña en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @natalyumana
Nataly Umaña en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @natalyumana

Las declaraciones de Nataly Umaña antes de entrar a La Casa de los Famosos han hecho reir a más de uno.

Nataly Umaña es actualmente, una de las mujeres más controvertidas de la televisión colombiana, se puede decir, que precisamente esta polémica en La Casa de los Famosos, salvó el rating del programa, y es que después de las descaradas acciones de Umaña, una mujer que llegó casada al reality para luego meterse con el panameño Miguel Melfi, hicieron que su relación de 12 años con Alejandro Estrada, llegara a su fin.

A pesar de que en varias ocasiones, la actriz ha intentado justificar sus actos, asegurando que su relación no venía bien desde hace varios meses, y que era la costumbre a la relación, la que no permitía que ellos tomaran la decisión de separarse, muchos creer que es tan solo una excusa para justificar la infidelidad pública.

La pareja, había dado varios entrevistas, antes de que Umaña entrara al reality, entrevistas donde en ningún momento se ve que tengan algún tipo de problema, por el contrario, parecería incluso que están en uno de sus mejores momentos. Lamentablemente para ella, ahora que está soltera después de que Alejandro Estrada entrara a la casa a entregarle su anillo y terminar todo, los internautas recordaron los videos de los testimonios días antes de ingresar a la casa.

El canal RCN realizó visitas a los hogares de las celebridades para que los televidentes conocieran un poco más de su vida, allí, las palabras de la actriz la tienen ahora en el blanco de la crítica por su falta de moral, “Pero mi amor, tanto tiempo. Tú por lo menos vas a estar pendiente de mí, me imagino y sabes que yo voy a tener cámaras 24/7 y sabes lo que voy a hacer. Espero en Dios tener un buen comportamiento, pero yo no sé qué vas a hacer tú”.

Tanto así que Nataly aprovechó para hacerle prometer a su esposo fidelidad frente a las cámaras, “¿Desde ya me das tu fidelidad y tu lealtad?” fue la pregunta de la actriz a su esposo para después pedir que esto lo guardaran para después del reality, cosa que sin duda le jugó bastante en contra.