Por: Paula Castro • Colombia.com

Ninel Conde revela su deseo de convertirse en madre a través de un proceso de gestación subrogada

Aunque ya es madre de dos hijos, la actriz Ninel Conde ha anunciado que tiene planes de ser madre por tercera vez mediante un proceso de gestación subrogada.

Ninel Conde. Foto: Instagram @ninelconde
Ninel Conde. Foto: Instagram @ninelconde

Aunque ya es madre de dos hijos, la actriz Ninel Conde ha anunciado que tiene planes de ser madre por tercera vez mediante un proceso de gestación subrogada.

La actriz Ninel Conde, una de las actrices más recordadas de la telenovela mexicana Rebelde, recientemente reveló que tiene un gran deseo de volver a ser madre y tener en brazos al que sería su tercer hijo, pues vale la pena recordar que ya es madre de Sofía, de 21 años, fruto de la relación que tuvo con el actor Ari Telch; y de Emmanuel, de 8, el cual tuvo con el empresario Giovanni Medina.

Es cierto que la actriz no ha tenido mucha suerte cuando de amor se trata, pero ha trabajado fuerte por mantenerse vigente en los medios, recientemente a través de una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 5,9 millones de seguidores de todo el mundo, Ninel Conde respondió a varias preguntas.

Allí sus seguidores no dudaron ni un segundo en cuestionar su maternidad y le pregunto si entre sus planes estaba tener más hijos, a lo que la actriz respondió afirmativamente utilizando la foto de un embarazo "Sí, pero si me animo, posiblemente sería usando un vientre subrogado", reveló la artista.

Actualmente, la cantante está disfrutando de su soltería, está tranquila y vive una vida de plenitud, incluso durante las últimas semanas estaba viajando a Dubái para celebrar su cumpleaños número 47. De aquella travesía compartió varias fotos en su cuenta de Instagram en donde la llenaron de alogios.

En las imágenes ‘El Bombón Asesino’ aparece en el hotel Burj Al Arab, en la gran mezquita Sheikh Zayed de Abu Dhabi y en Estambul. Junto a las imágenes escribió: “De estas vacaciones vuelvo renovada y lista para seguir dándolo todo” refiriéndose a esta nueva etapa que le espera. 

Según recopilo el portal de noticias lamejor.com.mx Ante estas declaraciones realizadas a través de sus redes sociales, Ninel Conde aclaró los rumores en los que señalaban que seguramente ya estaba embarazada, lo cierto es que su opción de un vientre de alquiler es debido a que no quiere perder los beneficios de su rutina de ejercicios ni comprometer las curvas de su característica figura.

Ninel Conde habla sobre la posibilidad de alquilar un vientre. Foto: Instagram @ninelconde

La práctica de contratar vientres de alquiler se ha vuelto recurrente en el mundo del espectáculo. No solo Ninel Conde contempla esta opción como un recurso para no descuidar su imagen pública y su carrera profesional, sino que también lo ven como una vía para la maternidad. 

Ninel Conde ha tomado la decisión de buscar un equilibrio entre su carrera y su deseo de tener más hijos, y ha optado por no tener que renunciar a sus compromisos profesionales ni a su imagen física. La franqueza con la que ha hablado sobre sus planes ha generado un intenso debate en las redes sociales, evidenciando las diversas posturas que existen respecto a ese tema.