Novia de James Rodríguez: El corazón de James ya tendría dueña, conoce a la afortunada
James Rodríguez tendría nueva pareja y ella es la afortunada que habría conquistado su corazón.
James Rodríguez tendría nueva pareja y ella es la afortunada que habría conquistado su corazón.
James Rodríguez es uno de los deportistas más queridos y conocidos en el país y al parecer no estaría atravesando su difícil momento en su carrera profesional con el Rayo Vallecano en solitario, aunque en este momento contaría con el apoyo de quien se rumora es su nueva pareja, Luisa Duque.
El cucuteño, de 33 años, ha tenido una participación limitada esta temporada, jugando apenas 203 minutos con el Rayo Vallecano e incluso quienes conocen del tema aseguran que podría estar con un pie afuera del equipo, ya que las decisiones del entrenador, Íñigo Pérez, lo han dejado fuera de los partidos más recientes. James, quien llegó a España con grandes expectativas, ve cómo su aventura en Vallecas se desmorona.
"Quiero jugar más, pero ya no son decisiones mías, son cosas que no puedo controlar. Mi misión es entrenar bien y estar físicamente preparado, como lo he demostrado con la selección", comentó James en una reciente entrevista en el que se le cuestionó sobre su carrera profesional.
Pero mientras se define un poco lo que será su futuro en los deportes tras una carrera que ha venido en subidas y bajadas, el deportista se ha mostrado aprovechado de sus días libres para descansar en la playa con sus hijos y con quien sería su nuevo amor.
Y es que sus seguidores que están muy pendientes de él han notado la presencia de una mujer que podría ser su novia, la modelo Luisa Duque, pues desde hace varios meses se cree que ambos tienen una relación amorosa.
Luisa es una joven pereirana de 25 años y se la ha visto en varias ocasiones en los estadios de Estados Unidos, luciendo la camiseta de James y compartiendo momentos con las esposas de otros jugadores de la selección colombiana.
Aunque no hay una confirmación oficial sobre su relación, tras varios meses de rumores y nuevas fotografías, muchos creen que no hay duda.