Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

¿Paola Jara sacó su MasterChef interno? y su sudado es historia

Paola Jara volvió a ser recordada por su sudado viral.

Paola Jara en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @paolajarapj
Paola Jara en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @paolajarapj

Paola Jara volvió a ser recordada por su sudado viral.

Los nombres de Paola Jara y Jessi Uribe son bastante comentados en medios de comunicación y redes sociales gracias a todos los escándalos en los que se han visto envueltos desde que se confirmó su relación sentimental. No solo son dos de los artistas más importantes de música popular en el país, también deben lidiar con el amor y el odio que han generado en los colombianos, pues queda demostrado que aprovechan cualquier detalle para enviarles malas vibras.

Cabe recordar que Paola Jara fue tendencia en el año 2019 luego de que compartiera en sus redes sociales, con mucho orgullo, la foto de un sudado de pollo que había cocinado para ella y para su pareja sentimental, el también cantante Jessi Uribe. Lo que evidentemente no esperó era que las reacciones iban a ser completamente a las que imaginaba, pues su plato en vez de ser admirado, fue fuertemente criticado por su aspecto y en las plataformas digitales hubo una oleada de memes en su nombre.

En dicho momento ella no sabía el por qué su plato había causado tanta polémica, de hecho comentó, "No sé si reírme o qué, me parece súper gracioso que esté en tendencia porque hice un sudado de pollo, No veo nada de raro en eso, de pronto no era el mejor emplatado o el mejor servido, pero honestamente quedó rico y no solo eso, hice un almuerzo normal... caserito, con amor".

Ahora bien, parece que como es costumbre las personas evolucionan y así pasó con el talento culinario de la cantante pues fue Jessi Uribe quien compartió la deliciosa sorpresa que le tenía preparada su esposa. Esta vez el plato elegido fueron fríjoles, pero lo más sorprende era lo que venía con ellos, una carta escrita por la cantante para demostrarle su amor a Jessi.

Lamentablemente los comentarios que recibió el plato a pesar del gesto que quiso dar la cantante no fueron los mejores, de hecho fueron bastante ofensivos, “Tienen la misma pinta que el sudado de pollo que hizo ella aquella vez. Son de estómagos poco exigentes los dos”; “Es claro que la cocina no es lo de ella”, “Solo tinta, ¿y los fríjoles?”, “Lo que empieza mal termina mal”.