Colombia.com Bogotá Jueves, 22 / Feb / 2018

Paola Rey confirmó el género de su segundo bebé

Paola Rey y Juan Carlos Vargas se encuentran más felices que nunca. 

Paola Rey confirmó el género de su segundo bebé
Foto:InstagramOficial

La actriz Paola Rey y su pareja el actor Juan Carlos Vargas se encuentra esperando su segundo hijo, quien llegará a hacerle compañía a Oliver de 5 años.

La noticia que se dio a conocer hace algunos meses, ahora fue confirmada por la misma Paola a través de sus redes sociales con un dato incluido, el género del bebé.

"La vida me está ofreciendo el don de ser madre por segunda vez, me está regalando la oportunidad de volver a vivir otro maravilloso embarazo, rodeada de la gente que me quiere y que me consiente un montón" detalló.

Agregó "Con mi primer hijo descubrí una razón importante para vivir, ser feliz, superarme como persona, me reencontré y seguí luchando por mis sueños y los de él, con dos hijos, esa razón se duplica". 

Concluyó anunciando el género del nuevo integrante de la familia, “Solo la que tiene un hijo varón, sabe lo que es la llegada de un príncipe azul” y yo hoy tengo la fortuna de saber que voy tener dos príncipes".

 

Hola A todos!! Quiero compartir con ustedes una alegría muy grande que tengo en mi corazón ? La vida me está ofreciendo el don de ser madre por segunda vez, me está regalando la oportunidad de volver a vivir otro maravilloso embarazo, rodeada de la gente que me quiere y que me consiente un montón!, estoy viviendo el gozo de disfrutar una vez más de una felicidad tan grande! Con mi primer hijo descubrí una razón importante para vivir, ser feliz, superarme como persona, me reencontré y seguí luchando por mis sueños y los de él, con dos hijos, esa razón se duplica. La naturaleza me da la oportunidad de volver a ser madre, así que estoy doblemente feliz y agradecida ???????????? y más ahora que como dicen por ahí: “Solo la que tiene un hijo varón, sabe lo que es la llegada de un príncipe azul” y yo hoy tengo la fortuna de saber que voy tener dos príncipes ???????? en casa. #masenamoradaquenunca #felicidadtotal #agradecidaconlavida

A post shared by Paola Rey (@paolareyactriz) on

Cabe señalar que Paola estará presente en la serie televisiva 'Las Muñecas de la mafia 2', la cual protagoniza la diva Amparo Grisales. 

No dejes de leer:

#Famosos Manuela González lució en ropa interior uno de los mejores momentos de la maternidad.

Posted by Colombia.com on Sunday, February 18, 2018

Colombia.com