Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Paola Rey regresó a la 'Hacienda Elizondo' y dejó en evidencia cómo luce en la actualidad

La actriz de 'Pasión de gavilanes' llenó de ilusión a los fanáticos de la producción.

Las imágenes llenaron de nostalgia a los televidentes. Foto: Caracol Televisión.
Las imágenes llenaron de nostalgia a los televidentes. Foto: Caracol Televisión.

La actriz de 'Pasión de gavilanes' llenó de ilusión a los fanáticos de la producción.

'Pasión de gavilanes' es una de las telenovelas más exitosas que ha tenido la pantalla chica en nuestro país, conformada por un increíble elenco que se ganó el cariño de millones de colombianos que de principio a fin, quedaron enganchados con su historia.

El año pasado, en medio del parón de grabaciones que sufrieron los principales canales nacionales por culpa de la pandemia del coronavirus, Caracol Televisión volvió a incluír la novela de los hermanos Reyes en su programación.

Desde la retransmisión de su primer episodio se posicionó en el primer lugar de las producciones más vistas por los espectadores de lunes a viernes, puesto que mantuvo hasta que fue emitido su episodio final. 

Tal fue el impacto, que Netflix la incluyó en su extenso catálogo, para que quienes no aguantaban las ganas de esperar al siguiente día por ver un nuevo capítulo, pudieran adelantarse y hacer una maratón especial. 

Paola Rey fue la encargada de darle vida a Jimena, hermana de Norma y Sarita, hija de Gabriela y la enamorada de Oscar Reyes, una joven rebelde que fue la primera en dar un paso al costado por ir tras del amor de su vida.

La actriz publicó recientemente en su cuenta oficial de Instagram unas imágenes suyas en la que fue la Hacienda Elizondo hace un poco más de 20 años. Recordemos que esta locación actualmente funciona como un reconocido restaurante llamado El Pórtico, propiedad de la familia del comediante Alejeando Riaño.

Su visita llenó de ilusión a sus fanáticos y alimentó los rumores que confirman la preparación de una nueva temporada de 'Pasión de gavilanes', en la que gran parte del elenco original participará, aunque sin figuras como Michel Brown y Lorena Meritano.

"Que lindo fue vover a este lugar, recuerdos maravillosos", escribió Paola como descripción del post que tiene casi 95 mil 'me gusta' y cientos de comentarios enviados por admiradores que sueñan con volverla a ver bajo los atuendos de Jimena.

Hasta el momento se desconocen más detalles sobre el rodaje de la segunda parte de la telenovela, lo cierto es que de ser así, debe ser realizada de la mejor manera, pues son bastantes los casos de producciones que no han contado con buena suerte cuando trabajan en continuaciones.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @paolareyactriz.