Papá de Nataly Umaña habló de la separación y dejó caer fuertes confesiones
Nataly Umaña le preguntó a su papá si estaba de acuerdo con su separación.
Nataly Umaña le preguntó a su papá si estaba de acuerdo con su separación.
Nataly Umaña es actualmente, una de las mujeres más controvertidas de la televisión colombiana, se puede decir, que precisamente esta polémica en La Casa de los Famosos, salvó el rating del programa, y es que después de las descaradas acciones de Umaña, una mujer que llegó casada al reality para luego meterse con el panameño Miguel Melfi, hicieron que su relación de 12 años con Alejandro Estrada, llegara a su fin.
Ahora bien, la actriz se ha mostrado bastante aliviada de haber terminado su relación y de hecho después de varios meses Alejandro Estrada ya logró recuperar su vida y ya comenzó una nueva relación al lado de su compañera de MasterChef, Dominica Duque, con quien ya llevaría varios meses de relación y a quien incluso ya le presentó a su hijo. En cuanto al ámbito laboral ambos ya han recibido varias oportunidades y están muy enfocados en eso.
Por medio de sus redes sociales, la actriz sorprendió a sus seguidores recientemente al mostrar a su papá respondiendo la pregunta sobre qué era lo que creía de su separación y si estaba de acuerdo y lejos de lo que los demás creyeran, la verdad es que el papá sí estuvo de acuerdo con la separación, “Yo, sí, por muchos factores, factores energéticos. Ya yo veía que la relación de ustedes era una relación como de hastío, ya habían llegado al hastío”.
La actriz aclaró que su papá se refería que ya no se estaban soportando, llegó un momento de la relación donde ambos estaban cansados de estar en la relación y como dijo Umaña en su momento, ambos estaban tan acostumbrados de estar juntos que no sabían cómo acabar con la relación, eso sí, nadie está de acuerdo es con la manera en la que lo hizo.
Al parecer según la actriz, la infidelidad fue la única manera que encontró para terminar su relación, pues sabía que era algo que no se iba a perdonar, eso sí, solo pensó en lo que ella quería en dicho momento y no llegó a pensar en lo que Alejandro sentiría al ser humillado y expuesto en televisión nacional.