Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Parejas que se conocieron y enamoraron en un set de televisión en Colombia

El amor verdadero también nace en un set de televisión. Conozcamos algunas de las parejas más famosas a las que cupido flechó entre las cámaras.

Actualización
Compartieron set y ahora también sus vidas y sus familias. Foto: Facebook
Compartieron set y ahora también sus vidas y sus familias. Foto: Facebook

El amor verdadero también nace en un set de televisión. Conozcamos algunas de las parejas más famosas a las que cupido flechó entre las cámaras.

Dicen que el amor se encuentra a la vuelta de la esquina, pero no a todas las personas les resulta aplicable esta reconocida frase de la sabiduría popular porque a varios de nuestros más reconocidos protagonistas de la farándula y los medios de comunicación, el amor los visitó en un estudio de televisión.

El amor no solo ha unido a estas parejas, sino que también el trabajo los ha llevado a compartir actividad profesional y en la que han demostrado toda su capacidad, talento y comprensión, y aquí queremos que conozcas algunas de las que a pesar del paso de los años se mantienen unidas y dando buen ejemplo a todo el mundo del entretenimiento.

Paola Rey y Juan Carlos Vargas

Por aquí les dejo este #tbt con mi amado...

Ver publicación completa

La pareja compuesta por la famosa actriz, una de las protagonistas de Pasión de gavilanes y por el actor bogotano, reconocido por La Saga, negocio de familia, lleva más de 10 años de feliz matrimonio. El amor tocó a su puerta compartiendo set de grabación en la serie Montecristo en 2007 y desde entonces son una pareja modelo.

Kathy Sáenz y Sebastián Martínez

????Quiero verte sonreír... @kathysaenzh

Ver publicación completa

Esta historia se trasladó de la ficción a la vida real porque en la telenovela Juegos prohibidos, Martínez debía enamorar a una mujer mayor, Kathy Sáenz. En esta historia cupido hizo tan buen trabajo que unió a esta pareja, que ya lleva 15 años enseñándole a los colombianos que en cuestiones de amor, la edad es lo de menos.

Inés María Zabaraín y Jorge Alfredo Vargas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Día de la mujer.... Mujeres son lo máximo! Feliz día... @inesmariazabarain ??

A post shared by Jorge Alfredo Vargas A. (@jorgeavargas67) on

Ambos periodistas y presentadores coincidieron en los estudios del noticiero QAP a comienzos de la década de los años noventa y desde entones son una de las parejas más estables de la televisión, ellos, que comparten profesión y trabajo como padres, se enfrentan noche a noche porque son presentadores de los noticieros RCN y Caracol.

Cristina Hurtado y José Narváez

 
Posted by Jose narvaez on Saturday, August 17, 2019

La antioqueña y el cantante y actor cordobés se conocieron en el set del reality Protagonistas de novela del año 2003 y 10 años más tarde contrajeron matrimonio. Con dos hijos, producto de su relación, comparten con éxito su trabajo porque son los presentadores del concurso Guerreros y figuras de campañas publicitarias.

Catherin Siachoque y Miguel Varoni

FELIZ Y BENDECIDO 2019 ????????????

Ver publicación completa

Estos dos actores se conocieron grabando la telenovela Las Juanas en 1997 y en el año 1999 se casaron. Con más de 20 años juntos, son una pareja firme y a prueba de todo, razón que confirma que cuando el amor es fuerte, puede vencer todo, incluso, el paso del tiempo.

Los estudios de televisión no solo son escenarios de ficción, en ellos se han desarrollado sentimientos y emociones verdaderos que han tenido un desenlace feliz porque estas parejas salieron del set para protagonizar la telenovela de sus vidas sin ningún tipo de libreto.