Paulina Vega podría estar embarazada, y el chisme está que arde
Paulina Vega podría estar esperando un bebé según cambios en su estilo de vida.
Paulina Vega podría estar esperando un bebé según cambios en su estilo de vida.
Paulina Vega no solo se coronó como Señorita Colombia, sino que se convirtió en la mujer más hermosa del mundo en el 2014, dejando el nombre del país en alto no solo en esa ceremonia, sino durante todo el año al desempeñar un excelente papel como reina universal.
Al terminar su etapa como Miss Universo, continuó incursionando en el mundo del modelaje e inició su carrera dentro de la televisión colombiana haciendo parte de la primera temporada de 'A otro nivel', como presentadora oficial del entonces nuevo formato. Sin embargo, lo que sus seguidores siguen esperando es que del siguiente paso, sea una boda o un hijo.
Recientemente, el chisme está que arde con la noticia del posible embarazo de Paulina, después de que Ariel Osorio lo diera a conocer en su programa, asegurando que varias cosas del estilo de vida de la modelo han estado cambiando en las últimas semanas, agregando que su ropa ha estado mucho más holgada últimamente como queriendo ocultar una barriguita en crecimiento.
Poco es lo que se sabe de la vida personal de la modelo, pues siempre ha sido muy privada, pero según comentó el presentador, ella que reside en Canadá, por el año 2022 conoció a un joven en las Islas Griegas y este podría ser el padre de su hijo. Hasta el momento la joven no ha confirmado ni negado estas revelaciones, por lo que se espera que en los próximos días tenga la confianza de contarles a sus seguidores cuál es la verdad.
La maldición de Paulina Vega.
Paulina Vega, en medio de una entrevista dio una clase de “maldición” para las próximas representantes del país en el Miss Universo. Mientras el entrevistador dice que es la más reciente Miss universo que tenemos en Colombia, las palabras de la modelo fueron, “Oye y la única te cuento, nadie más va a ganar”, para después soltar unas carcajadas y asegurar que era solo una broma, sin embargo muchos expertos y amantes del certámen aseguran que esto posiblemente es una maldición, pues la también presentadora se veía muy segura con sus palabras.