Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Paulina Vega responde a quienes la critican por “caderona”

La ex miss universo afirma que antes, durante y después del concurso de belleza universal, le critican hasta lo más mínimo.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La ex miss universo afirma que antes, durante y después del concurso de belleza universal, le critican hasta lo más mínimo.

La exreina universal Paulina Vega Dieppa, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram luego que algunos de sus seguidores la criticaran por ser “caderona”.

La hermosa barranquillera comienza el escrito diciendo que cuando era niña la molestaban por su altura y huesos de sus hombros. Además, señala que cuando inició en el mundo del modelaje, la comparaban con otras chicas e incluso le decían que hiciera cosas como ellas, entre esas hacer dieta.

Asimismo, la Miss Universo 2014, confesó que así como la escogían para unos proyectos también la rechazaban en otros. También afirmó que antes, durante y después del certamen le critican “cada pelo”.

En medio del mensaje se preguntó ¿a quién debía escuchar?. A esa pregunta respondió que “nunca se ha tomado nada en serio” y que sus padres le habían inculcado cosas más importantes como el valor a la familia, amigos trabajo, amor y sueños.

Para ver la publicación de Paulina Vega en Instagram haz click aquí

Paulina Vega finalizó diciendo que en los “defectos está la originalidad” por lo que invita a todos a disfrutarlos y dejar atrás cualquier comentario negativo.

Te puede interesar: Señorita Colombia critica a reina transgénero de España

La publicación completa dice lo siguiente:

"Cuando era chiquita me molestaban por mi altura y los huesos de mis hombros. Después empezó el modelaje y a los 16 años los diseñadores me comparaban con las demás. “Camina como ellas” “haz dieta”, “párate como una princesa, como ella”. Me escogieron para muchas cosas pero también me rechazaron para otras. Empezó el reinado y me decían que me operara, que fuera más al gimnasio... en fin. Me criticaron cada pelo. Gané el Miss Universo y los comentarios fueron que debida ser más reina, arreglarme más, mostrar más. Ahora en las campañas de modelaje me dicen que soy muy voluptuosa, muy caderona, que mis dientes son muy grandes y mucho más. Para ningún medio o ámbito he sido “suficiente” aunque para muchos de ustedes sea perfecta. ¿A quién debería escuchar?

Nunca me lo he tomado en serio para serles sincera. Afortunadamente mis papás me han inculcado otro tipo de cosas como la importancia de la familia, los amigos, el trabajo, el amor y los sueños.

Por eso escribí en mi blog sobre “El encanto de la imperfección”. En las diferencias está el encanto, en tus defectos está tu originalidad. Úsalas, disfrútalas, o simplemente déjalas atrás.

En qué quieres basar tu vida? En mi caso, no pretendo tomarme en serio ni los halagos ni las críticas. ¡Si quieren saber más lo que pienso vayan a mi blog y me cuentan que les parece!

Solo amor para ustedes mis queridos ??".

Para finalizar Paulina Vega Dieppa asegura, “Me río de mí misma…con esos mismos dientes que la gente sugiere que debo corregir. La risa hace feliz a la gente, y la felicidad es uno de los mejores estados mentales. Así que no dejes que ninguna inseguridad o barrera, dificultad o persona, te corte tus logros y tus sueños. Más bien, aprende a aceptar lo que te hace diferente, y esto te ayudará a convertir tus inseguridades en fortalezas […] Mira a tu alrededor, verás que todos son únicos a su manera y todos lidian con algún defecto”.