Por: Paula Castro • Colombia.com

Peso Pluma se fracturó el pie en pleno concierto y sus fanáticos pudieron grabar el momento exacto

El cantante mexicano Peso Pluma continuo el show a pesar del dolor como todo un profesional.

Peso Pluma. Foto: Instagram @pesopluma
Peso Pluma. Foto: Instagram @pesopluma

El cantante mexicano Peso Pluma continuo el show a pesar del dolor como todo un profesional.

El cantante mexicano Peso Pluma, es uno de los artistas que ha saltado a la escena con la fuerza de las redes sociales, tras lograr viralizar algunas de sus canciones ha conseguido que su carrera vaya creciendo a pasos agigantados y en las últimas semanas ya había conseguido estar en boca de todos por un cambio de look que lo hacía ver muy diferente.

La noticia pareció confundir a muchos y se pusieron tras el rastro de la fotografía hasta revelar que no era cierto y todo fue producto de una creación de la Inteligencia Artificial, pero aun con eso consiguió que mucho se hablara de él, sobre todo justo antes de su gira por Estados Unidos.

Sus conciertos suelen ser todo un éxito llenos de música y coreografías, pero sobre todo con mucha asistencia, ya que el joven de tan solo 24 años logra llenar escenarios completos y justamente en uno de estos shows fue en donde el cantante sufrió un doloroso percance. 

En un festival que tuvo lugar en Governors Ball, Nueva York, y en donde todo parecía ser un éxito, el cantante comenzó a emocionarse de más, hacer algunos pasos y bailar al ritmo de ‘AMG’, y en ese momento uno de sus pies se tuerce fuertemente durante uno de sus saltos.

@benulus

Cuando peso pluma se accidenta en GovBallNyc pero nunca deja de bailar???? #govballnyc #pesopluma #accidente

? original sound - Benulus

En ese momento los fanáticos que estaban grabando fueron testigos de su dolor, pero el cantante decidió ser muy profesional y continuar con el show, a pesar de todo, hizo algunos pasos sobre el otro pie e intento seguir adelante.

Horas después, el artista les informó a sus admiradores que tras varios exámenes en el hospital confirmo que se había hecho una fractura, lo que tomó por sorpresa a los usuarios de Internet, pues manejo muy bien el dolor en ese momento y habrá que esperar si el cantante tendrá que ausentarse de los escenarios.