Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Pipe Bueno no se resistió a comentar sensual foto de Carla Giraldo sin camiseta

El cantante de música popular resaltó la belleza de la actriz.

Carla Giraldo actúa en 'Las muñecas de la mafia 2'. Foto: Instagram
Carla Giraldo actúa en 'Las muñecas de la mafia 2'. Foto: Instagram

El cantante de música popular resaltó la belleza de la actriz.

Carla Giraldo suele compartir en sus redes sociales sensuales fotografías que generan cientos de halagos, pues es prácticamente imposible que su sensualidad y su belleza pasen desapercibido.

En esta ocasión, ‘Janneth’ en ‘Las muñecas de la mafia 2’ compartió una instantánea mirando fijamente a la cámara del fotógrafo Rey Tuk, mientras muestra su increíble figura en donde solo está luciendo un brasier color negro.

La palabra “atardecer” fue la descripción de la publicación y añadió la etiqueta “ShotOnIphone, lo que quiere decir que la imagen fue tomada un IPhone.

Entre los cientos de comentarios que recibió por parte de sus fanáticos, llamó mucho la atención un piropo del cantante de música popular Pipe Bueno, quien le escribió: “Pura cara de SEXY LADY. Saludos, Carlita”.

Otras famosas como Carolina Cruz, Diana Ángel y Elizabeth Loaiza no pasaron por alto la foto y también halagaron a la actriz que actualmente se está apoderando del horario de las 10 de la noche en el Canal Caracol.

“Muñeca”, “mi amor divino”, “me caso por lo civil”, “lo más hermoso que tiene toda Colombia”, “salvajemente hermosa”, “muñecota”, “cada día más mamasota, sensual, sexy e interesante”, fueron algunos de los comentarios.

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

Recientemente Carla Giraldo contó una incómoda situación por la que tuvo que pasar a causa de una revista que le hizo una sesión de fotos pero que finalmente, tomó la decisión de no publicarlas.

La actriz contó en sus redes sociales que después de realizar un gran trabajo en equipo, el medio de comunicación (que se abstuvo de mencionar) le informó que esas imágenes no iban a ser compartidas porque no fueron “suficiente”. 

“A la Revista les parecieron súper X que necesitaban más, ¿más qué? Yo me quedo con mis fotos, me parecieron divinas, pa’ los 33 que tengo, me encanta como me veo#, contó Carla en el post donde mostró una de las fotos. 

Disfruta de tus canales favoritos haciendo CLIC AQUÍ