Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Pipe Bueno: Hace reclamo nacional para que el Día del Hombre sea igual de importante que el de la mujer

Pipe Bueno pasó este día al lado de su prometida, Luisa Fernanda W. 

Pipe Bueno en su cuenta de instagram. Foto: Instagram @pipebueno
Pipe Bueno en su cuenta de instagram. Foto: Instagram @pipebueno

Pipe Bueno pasó este día al lado de su prometida, Luisa Fernanda W. 

Pipe Bueno, reconocido artista colombiano, ha conquistado el corazón del público no solo por su talento musical, sino también por su calidad humana, en los últimos meses ha ganado aún más reconocimiento, por que cada vez es más reconocido por su música y según lo que ha revelado hay puertas que se le abrieron en México, casa de la música popular, su especialidad.

Ahora bien, el pasado 19 de marzo fue el Día internacional del hombre, día que celebró el cantante al lado de su pareja, Luisa Fernanda W, sin embargo, no todos tuvieron esa suerte, pues a la mayoría se les pasa felicitas a los hombres de su vida, pues dicho día no tiene tanta connotación como lo tiene el Día de la mujer.

Por lo que el cantante quiso hacer una petición para que este día tenga la misma importancia que el Día de la mujer, y es que a pesar de que Luisa Fernanda W le hizo sentir especial en este día la verdad no era algo que haya vivido muy seguido, “Hoy, de manera sorpresiva, mi mujer me sacó a almorzar, cosa que no pasa muy a menudo. Me refiero con el Día del Hombre, porque es que el Día del hombre está olvidado, es un reclamo nacional”, destacó.

El cantante demostró su molestia El Día de la Mujer todo hijuep***s, no hay nada que hacer, uno no puede poner ni cosas de trabajo porque hay que salir con la mamá, con la hermana, con la mujer, con todas”, sin embargo su prometida decía al fondo que ella sí lo invita a comer seguido, tan solo esta vez quería invitarlo para celebrar dicho día.

Pipe Bueno siguió insistiendo que quería que ambos días tuviesen siempre la misma importancia para todos, deseo que puede que tengan todos los hombres, y es que a pesar de que aseguró que era un hombre que amaba consentir a las mujeres de su vida, también le gustaría que al menos un día fuese del todo para celebrarlos a ellos.