Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

'Polilla' y la 'Gorda' Fabiola se toman las redes usando un brasier como tapabocas de pareja

La pareja se toma con humor la cuarentena compartiendo sus graciosas ideas con sus seguidores.

El tapabocas perfecto para las parejas inseparables. Foto: Instagram
El tapabocas perfecto para las parejas inseparables. Foto: Instagram

La pareja se toma con humor la cuarentena compartiendo sus graciosas ideas con sus seguidores.

A través de redes sociales, esta pareja de humoristas de Sábados Felices ha compartido con sus seguidores lo que ha sido su día a día durante esta cuarentena y algunas actividades que han realizado en familia para disfrutar el tiempo.

Esta vez, Fabiola Posada y Nelson Polanía usaron su creatividad para hacer reír a sus fans y pasar un rato agradable entre todos.

Te puede interesar: J Balvin 'trolea' a Camilo por comentario que le hizo Evaluna en un video

Teniendo en cuenta lo indispensable que se ha convertido ahora el uso del tapabocas, la pareja creó uno para parejas que generó una oleada de risas en Instagram.

Para ello, usaron un enorme brasier que logró cubrir por completo la nariz y boca de cada uno, quedando así muy juntitos, como quisieran estar muchas parejas en este momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A la orden!!! Se les tiene el tapabocas para parejas. #quédateencasa

A post shared by La Gorda Fabiola (@gorditafabiola) on

Su publicación que ya cuenta con más de 42 mil 'me gusta', sin duda alguna alegró el día de muchos quienes no dudaron en compartir varios emojis de caras sonrientes y expresar lo mucho que los admiran.

'Jajaja muy bueno, precio porfis', 'ese tapabocas está muy bueno', 'el de Camilo y Evaluna', 'ustedes tienen mucha creatividad', 'la típica pareja tóxica', 'los adoro y admiro, que orgullo que sean colombianos', fueron las reacciones de algunos usuarios en la red social.

Recientemente la 'Gorda' Fabiola sorprendió a sus seguidores con un video en el que aparecía molesta, denunciando públicamente al servicio a domicilio de Rappi.

En la grabación aseguró que realizó una serie de pedidos de unos $600.000 pesos, pero los productos nunca llegaron a su casa. Como solución, le señalaron que le harían un reembolso en un lapso de tiempo de tres días, pero según ella, ya habían pasado 'muchos más días' y no le respondían.

Sin embargo, tras hacer su denuncia en redes sociales, Pulzo se contactó con la humorista y aseguró que ya estaba llegando a un acuerdo con el servicio para solucionar el problema.