Colombia.com Bogotá Martes, 14 / Ago / 2018

Poncho Zuleta apoyó al Tino Asprilla por caso 'La Madame': "Se acabaron las p.... en Cartagena"

El cantante vallenato le echó más leña al fuego al caso de 'La Madame', asegurando que su captura afecta a Cartagena.

Poncho Zuleta apoyó al Tino Asprilla por caso 'La Madame':
Poncho Zuleta apoya al Tino Asprilla por caso 'La Madame'. Foto: Twitter/Instagram.

El polémico caso de la captura de 'La Madame' pica y se extiende, y es que distintas celebridades de la farándula colombiana han emitido sus opiniones al respecto, entre ellos el 'Tino' Asprilla, y recientemente, el cantante vallenatero Poncho Zuleta.

Poncho Zuleta fue grabado dentro de un vehículo, donde uno de sus acompañantes aprovechó el momento cuando el artista mencionaba lo expresado por el 'Tino' Asprilla sobre la captura de alias ‘Madame’. El exfutbolista dijo que "deberían liberar a la mujer porque con ella tras las rejas “no hay rumba” en Cartagena, y el cantante lo respaldó".

 

La detención de Liliana de Carmen Campos Puello, mejor conocida como La Madame, destapó una gran red de prostitución de menores. Según las últimas averiguaciones, narcotraficantes, políticos y figuras públicas podrían salir salpicados. . La Fiscalía encargada del caso informó del hallazgo de 15 libretas, entre físicas y electrónicas, propiedad de La Madame, que tenían detalles sobre las personas que utilizaban los servicios de su “agencia”, reseñó Al Día. . En ente oficial no arrojó los nombres de los presuntos clientes, sin embargo, adelantó que hay capos de la llamada Oficina de Envigado, líderes del Clan del Golfo y otros grupos pequeños vinculados con el tráfico de drogas. . En las agendas de La Madame, también se encuentran nombres de actuales funcionarios del gobierno colombiano y personalidades de la farándula de ese país. . Autoridades indicaron que en el celular de Liliana Campos había un grupo de WhatsApp llamado Eventos Cartagena, en el que estaban incluidas 200 mujeres. . La Madame fue detenida el 28 de julio en Cartagena por efectivos de la Dijín y Migración Colombia, en el marco de la Operación Vesta I.

A post shared by Maduradas.com (@maduradas) on

Zuleta y sus compañeros transitaban en el automóvil por las calles de Cartagena, el cual detuvieron por un momento cuando dos policías pasaban en motocicleta, Poncho bajó el vidrio y les dijo a los funcionarios:

“¡Oye, ven acá! Te digo una vaina: Asprilla tiene razón. ¿Cómo van a meter presa a la Madame? Se acabaron las putas en Cartagena. En Cartagena está muerto…”, expresó el cantante a los uniformados.

 

Amenazan a reportero gráfico del periódico @eluniversalctg por el caso de #LaMadame.

A post shared by Periódico Soy Bolívar (@periodicosoybolivar) on

Los policías, siguiéndole la idea a Zuleta, respondieron: “Se acabó todo, sí señor”.

Asimismo, Poncho Zuleta comentó que según quejas que ha escuchado de un sector turístico en la ciudad, el comercio no está muy bien por estos días, sobre todo, según él, luego de que las autoridades pusieran tras las rejas a la presunta proxeneta.

Te puede interesar: Viuda de Martín Elías responde a los rumores sobre su 'nueva relación'

“Ellos saben más que todos nosotros… Esos tipos de hotel”, señaló.

Pese a la burla (y apoyo) por parte de Zuleta al respecto de lo que dijo el ‘Tino’ Asprilla, “sin la ‘Madame’, Cholón (playa cercana a Cartagena en donde se organizan rumbas) no es nada… No hay rumba”, este último había dicho en sus redes sociales que sólo había sido “un chistecito”.

Esta fue la grabación donde Poncho Zuleta expresó su apoyo al 'Tino' Asprilla 

 

 

Ma. Gabriela Garofalo - Colombia.com