Colombia.com Bogotá Viernes, 17 / Ago / 2018

Por esta foto Jessica Cediel y Pipe Bueno estarían juntos de nuevo

¿Volvieron o no? es la pregunta que muchos se hacen tras ciertas publicaciones de la afamada presentadora, y rumores que están corriendo desde hace algún tiempo.

Por esta foto Jessica Cediel y Pipe Bueno estarían juntos de nuevo
Jessica Cediel y Pipe Bueno, ¿Juntos de nuevo?. Foto: Twitter.

Jessica Cediel y Pipe Bueno formaron una pareja de las más queridas de la farándula colombiana, y pese a su ruptura hace algunos años, sus seguidores claman por una reconciliación. Aunque ninguno ha desmentido oficialmente si retomaron su noviazgo o no, algunos aseguran que no están juntos, pero la gran mayoría cree que sí, debido a las recientes publicaciones realizadas por ambos.

 

??????

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

La tapa del frasco fue la imagen publicó Pipe Bueno en su cuenta de Instagram donde aparece junto a Jessica Cediel en una cena. La fotografía, que fue compartida hace algunas horas y ya cuenta con más de 200 mil ‘likes’, se hizo viral en las redes, y ha sido muy comentada, pues varios de los internautas expresaron su alegría al verlos nuevamente juntos.

En la foto aparece el cantante de música popular tomado de la mano con la presentadora, mientras disfrutan de una copa de vino en un lujoso restaurante.

 

??

A post shared by Jessica & pipe (@fansjessicacediel_pipebueno) on

Algunos usuarios afirmaron que se trató de una pedida de mano, otros dicen que hubo reconciliación y algunos más escépticos aseguran que solo fue un encuentro de amigos.

Hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado, pues la foto solo fue acompañada de tres puntos suspensivos y aunque no sabemos si es una imagen antigua, lo cierto es que los fans se mostraron felices por el reencuentro de la pareja de famosos que tuvo una relación de alrededor de 3 años.

Te puede interesar: La sexy confesión de Jessica Cediel a Pipe Bueno

“Ay ya....que viva el amor...felicidades”, “Hermosos que bellos que vuelvan, abrazos y mis mejores deseos”, “ Me encantaría verlos juntos”, “Ojalá vuelvan se ven lindos juntos”, son algunos de los comentarios.

En estos días, Jessica publicó un video bailando la nueva canción de Pipe, el cual acompañó de una emotiva dedicatoria.

 

Eyyy... @pipebueno confieso que me encantó tu confesión??! ?????? ????

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

¿Juntos de nuevo? Esperemos a ver qué pasa o qué dicen...

Esta es la imagen que muestra la posible reconciliación entre Jessica y Pipe

 

...

A post shared by Pipe Bueno (@pipebueno) on

Tambien puedes ver:

 

Ma. Gabriela Garofalo - Colombia.com