Colombia.com Bogotá Lunes, 13 / Ago / 2018

Por esta foto Shakira le habría sido infiel a su pareja

La barranquillera no escapa de la polémica, pues una publicación de ella la habría delatado sobre una supuesta infidelidad en el 2010.

Por esta foto Shakira le habría sido infiel a su pareja
¿Le habrá sido infiel Shakira a Antonio De La Rúa con Piqué? Foto: Instagram.

Shakira vuelve a causar controversia, y es que en esta oportunidad señalan que la colombiana pudo haberle sido infiel a su expareja por 11 años, Antonio De La Rúa, con su actual amor y padre de sus hijos, el futbolista Gerard Piqué.

La cantante quiso dedicarle unas palabras de apoyo a Piqué, tras su anuncio de no jugar más con la selección española, y allí, según los internautas, habría quedado al descubierto.

En el mensaje que compartió la barranquillera en su cuenta de Instagram, muchos de sus seguidores se percataron que al parecer Shakira le fue infiel a su ex novio Antonio De La Rúa con su actual pareja, Gerard Piqué.

Este fue el mensaje que publicó 'Shak':

"Amor, acaba una etapa que siempre guardaremos en el corazón. Uno de los momentos más felices de mi vida también ha sido verte ganar en el 2010 con la selección y celebrar con España campeones!".

'¿Esto fue en el 2010?' La gente empezó a sacar cuentas, ya que Shakira terminó su relación de 11 años con el argentino De La Rúa, en el 2011, evidenciando que en el 2010 cuando la cantante se hablaba con Piqué, aún estaba con Antonio. 

 

Endless love #shakira #antoniodelarua #underneathyourclothes #love #truelove

A post shared by shakira y antonio (@shakirayantonio) on

¿Le habrá sido infiel Shakira a Antonio De La Rúa con Gerard Piqué y por eso terminaron su relación?

Te puede interesar: FOTO: Aseguran que Piqué le es infiel a Shakira

 

 

Ma. Gabriela Garofalo - Colombia.com