Actualización: Lun, 10 / Sep / 2018 3:37 pm
Colombia.com Bogotá Dom, 09 / Sep / 2018 5:00 pm

¿Por qué el guitarrista de Monsieur Periné se molestó con Iván Duque?

Por medio de un tuit, el guitarrista de la banda colombiana Monsieur Periné, Santiago Prieto, mostró su inconformidad con algo sucedido con el presidente Iván Duque.

¿Por qué el guitarrista de Monsieur Periné se molestó con Iván Duque?
El guitarrista se molestó con el presidente. Foto: Twitter

Resulta que durante un concierto, el presidente Iván Duque subió al escenario y utilizó la guitarra para tocar algunos acordes y mostrar su destreza en público. La cosa es que Duque lo hizo sin el permiso de Prieto.

El guitarrista publicó en su cuenta de Twitter el vídeo del momento con este comentario: "Agarró mi guitarra bruscamente y sin permiso. Los técnicos de la banda no pudieron hacer nada porque ¡como era el presidente...! Ya la limpié con romero y limón".

De igual forma, dijo que los músicos no pudieron decirle nada al Presidente por el alto cargo que ocupa.

Este hecho ha generado diversas opiniones que en parte, respaldan al artista. Otros en cambio le han recriminado que haya dicho que limpió la guitarra con romero y limón, comentario que les parece irrespetuoso.

La reflexión del artista

Ante las críticas que ha recibido el guitarrista, publicó un extenso mensaje en que dijo que la idea de hacer público el vídeo del Presidente de Colombia era "el respeto sobre lo ajeno".

El tomar su guitarra significó que tomó "algo tan personal como su instrumento musical a pocas horas de arrancar un show".

Este el mensaje completo del cantante:

 

Redacción Entretenimiento - Colombia.com