¿Por qué Kevin Roldán está involucrado en caso de acoso a menores?

Una de la jóvenes implicadas contó cada detalle de los hechos.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Una de la jóvenes implicadas contó cada detalle de los hechos.

El cantante Kevin Roldán vuelve a ser protagonista de un nuevo escándalo y esta vez por acoso a menores de edad.

El artista estuvo en Chile donde dos chicas fanáticas al caleño, una de 14 y otra de 16 años de edad le pidieron boletas VIP para asistir a su concierto y él acepto darles. 

Sin embargo; la historia no tuvo el mejor de los desenlaces.

Te puede interesar: Kevin Roldán envuelto en escándalo tras filtración de video íntimo

Una de las jóvenes narró para el programa chileno “Intrusos” los incómodos y perturbantes momentos que vivieron.

“Me dijo que fuera al hotel donde él se encontraba (…) fui y le pedí a una amiga que me acompañara. Entonces, le hablé y le dije que ya estaba en el hotel y le dijo al mánager que me subiera. El mánager me llevó y le dije que iba con mi hermana, le inventamos que éramos hermanas con mi amiga. Dijo, entonces vengan ambas. Subimos y nos llevaron a la habitación de Kevin Roldán. Estaba él y su mánager”.

 

??

A post shared by Ronny Kevin Roldan KR ? (@kevinroldankr) on

Agregó que cuando ambas entraron a la habitación del cantante lo que pasó no fue nada agradable.

Kevin Roldán nos pidió que nos diéramos la vuelta. Nos dimos la vuelta e hizo un gesto, mmm, como depravado, y salió con el mánager. Creo que allí conversaron un poco. Entró el mánager y empezó a decirnos cosas como superdepravadas”.

Destacó “Primero empezó a preguntarnos si queríamos hacer el amor con Kevin Roldán, y nosotras les dijimos que no. Yo le dije: ‘Yo vine aquí por una foto solamente y por mi entrada’. Dijo: ‘No tenés entrada ni foto si no te acuestas con Kevin Roldán’”.

Tras las propuestas y las negativas de las adolescentes las tuvieron retenidas en el lugar hasta que vieron la oportunidad de escapar.

Le decíamos que no, mucho rato, él seguía insistiendo y no nos dejaba irnos. En una nos intentamos ir. Mi amiga dijo que fuéramos al baño, ellos estaban afuera, y ahí vimos la oportunidad de irnos. Los dos estaban supermolestos; nos fuimos y él dijo: Desperdiciaron la oportunidad de su vida, que mucha gente desearía acostarse con Kevin Roldán”.

El programa ocultó la identidad de la joven por protección. Hasta el momento ni Kevin Roldán ni su mánager se han pronunciado al respecto de esta situación.

Aunque a través de sus redes sociales sí mostró algunas imágenes del concierto que desataría todo.

 

????‍??

A post shared by Ronny Kevin Roldan KR ? (@kevinroldankr) on

 

 

El show anoche en LA SERENA CHILE ????

A post shared by Ronny Kevin Roldan KR ? (@kevinroldankr) on

Recordemos que la más reciente polémica en la que estuvo involucrado el cantante fue debido a la filtración de un video íntimo que circuló por toda la web. 

No dejes de leer: Kevin Roldán rompió el silencio y habló sobre su video íntimo