Colombia.com Bogotá Martes, 11 / Dic / 2018

¿Por qué le dicen a J Balvin 'Cabeza de mango'?

Tags: J Balvin

El cantante siempre causa polémica con sus looks, y esta vez no fue la excepción, puesto que sus seguidores lo compararon con una fruta tropical como el mango.

¿Por qué le dicen a J Balvin 'Cabeza de mango'?
El nuevo look de J Balvin. Foto: @JBALVIN

¡J Balvin está en todo! y ahora más con su nuevo cambio de look, el cual lo han comparado con una fruta tropical como lo es el mango. El cantante le ha dicho adiós al color verde y ahora luce un muy variado color de pelo que ha encantado a sus seguidores en redes sociales.

El cantante paisa, quien tiene acostumbrados a sus fanáticos a sus sorprendentes cambios de look, ahora ha llegado con un nuevo y muy colorido cambio de color de pelo.

Para ver el nuevo look de J Balvin haz click aquí

El artista tiene claro que no solo debe reinventar su música, si no también su imagen, pues es un gran complemento para transmitir esta evolución con sus seguidores.

Te puede interesar: Carla Giraldo habló de su relación con una mujer en el pasado

El intérprete de ‘Reggaetón’, que es su más reciente sencillo, el cual ha sido todo un éxito alrededor del mundo, impactó con una tintura de pelo de variedad de colores.

Tras la revelación de su nuevo aspecto, millones de usuarios lo llenaron de elogios; sin embargo, no faltaron quienes no le perdonaron su nuevo estilo y comentaron cosas como: “Parece un mango”, “Un arcoíris”, “Pensé que era un mango jajaja”, “Cabeza de mango”, entre otros.

Pero, el artista que ya conoce muy bien a sus fanáticos, se anticipó y en la fotografía escribió “Colores, frutas y mango”.

¿Qué opinas del nuevo look de J Balvin, si parece un mango o no?

Para ver el nuevo look de J Balvin haz click aquí

¡También puedes ver!

 

Redacción Entretenimiento - Colombia.com