Por: Gisseth Beltrán • Colombia.com

Primera esposa de Martín Elías también rechaza su aparición en la novela

Martín Elías tendrá novela, pero tampoco cuenta con la autorización de su exesposa Claudia Varón. 

Claudia Varón tampoco autoriza salir en novel de Martín Elías. Foto: Instagram
Claudia Varón tampoco autoriza salir en novel de Martín Elías. Foto: Instagram

Martín Elías tendrá novela, pero tampoco cuenta con la autorización de su exesposa Claudia Varón. 

Luego de que la viuda del cantante Martín Elías, saliera aclarando todo el tema de los derechos de la vida del artista para la realización de una novela basada en el hijo del gran Diomedes Díaz, en la que ella no dio su autorización, salió la primera esposa del intérprete de ‘Loco por tu amor’ a rechazar la aparición de ella o su hijo en la producción.

Te puede interesar: Martín Elías tendrá novela y Dayana Jaimes no dio su autorización

A través de sus redes sociales, Claudia Varón emitió un comunicado en el que expresa que no autoriza que en la novela salga su relación con el cantante, ni la aparición de su hijo Martín Elías Junior.

Aquí el comunicado completo:

“En mi condición de madre legítima de Martín Elías Jr. Díaz Varón, y por ende, como representante legal de mi hijo menor de edad, me permito dar a conocer a la opinión pública y ciudadanía en general, lo siguiente:

1. Que me he entrado por las redes sociales acerca de la próxima emisión por un canal privado de la televisión colombiana, de una serie en la cual desarrollará una “novela” sobre la vida y obra del Gran Martín Elías Acosta.

2. Que el señor Martín Elías Díaz Acosta es el padre legítimo de Martín Elías Jr. Díaz Varón.

3. Que mi participación, o la de mi hijo Martín Elías Jr. Díaz Varón, en dicha “novela”, no ha sido autorizada por nosotros de ninguna forma.

4. Que cualquier mención que se haga en dicha “novela” acerca de mi vida y la relación matrimonial que sostuve con Martín Elías Díaz Acosta, o sobre la vida de nuestro hijo en común, por vía de interpretación artística, no cuenta con nuestra autorización, ni será permitida para la referida producción televisiva.

5. Mi decisión, la cual por extensión cubre a mi hijo, está basada en el derecho a la protección de nuestras vidas privadas y, en especial, a salvaguardar los intereses superiores del menor de edad, los cuales cuentan con respaldo en nuestra Constitución Política y en diferentes pronunciamientos de la honorable Corte Constitucional.

6. Que de llegar a emitirse en la novela cualquier situación referente a mí, y a mi hijo, será producto de la creatividad del libretista, del guionista y del director de la misma, y además, responsabilidad exclusiva del canal privado.

Con el respeto de siempre,

Claudia Isabel Varón Sánchez”. 

 

A post shared by Caya varon (@cayavarons) on

Cabe destacar que pese a que ninguna dio su autorización para que sus historias salgan en la novela, ésta sí se realizará debido a que parte de la familia del cantante dio su autorización, aunque tocarán su faceta como cantante, hijo, entre otras; pero no mostraría su vida personal. 

No dejes de leer: La estatua de Martín Elías tuvo un costo de más de 150 millones de pesos