Rafael Novoa y Adriana Tarud ponen punto final a su relación, según Eva Rey
Rafael Novoa y Adriana Tarud ya habrían dado por finalizada su relación.
Rafael Novoa y Adriana Tarud ya habrían dado por finalizada su relación.
Rafael Novoa y Adriana Tarud conformaron una de las parejas más sólidas y admiradas en el mundo del entretenimiento desde que comenzó su noviazgo y en 2012 contrajeron matrimonio. Fruto de este amor nació su única hija, Alana, que se acerca a los 10 años. Sin embargo, han levantado múltiples rumores, ya que desde hace meses la pareja dejó de compartir fotografías juntos en redes sociales.
En la cuenta de Instagram del actor recordado por su participación en Pura Sangre, la última publicación que hizo en la que aparece con su familia fue del 25 de noviembre de 2021 cuando asistió a la premiere de Encanto. Durante varios meses se vino diciendo que ellos estaban pasando por un proceso de finalización de su relación, sobre todo porque las respuestas de los implicados ante la pregunta daban a entender que no estaban muy bien.
Sin embargo, recientemente por una entrevista que se supone que no tenía nada que ver con la pareja, salió a la luz la gran revelación. Esto en medio de una conversación entre Eva Rey y la actriz Juliana Galvis en el programa de la española, Desnúdate con Eva, donde la actriz reveló que sí había salido con un actor y no fue una experiencia que repetiría.
La española terminó adivinando que era Rafael Novoa después de las revelaciones de Galvis, “Solo he salido una vez con un actor, y no lo volvería a hacer. Es un hombre muy amoroso y guapísimo, pero entendí que no era para mí. Es complicado cuando ambos somos actores, no solo por los horarios tan difíciles de manejar, sino también por otras cosas que rodean la relación y que no son cómodas para mí. Así que, simplemente, no", destacó.
Eva terminó por preguntar si era Novoa y la risa de Galvis lo confirmó a lo que la española confirmó en medio de esto que el actor de hecho estaba solterito y a la orden, dejando entender que efectivamente los rumores eran totalmente ciertos y la pareja terminó rompiendo su matrimonio, pues Galvis confirmó la afirmación diciendo, "Sí, yo sé, yo sé".