Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Rauw Alejandro por fin rompe el silencio sobre su separación con Rosalía

Rauw Alejandro reveló que su relación terminó hace varios meses.

Rauw Alejandro confirma que terminó con Rosalía. Foto: Instagram @rosalia.vt
Rauw Alejandro confirma que terminó con Rosalía. Foto: Instagram @rosalia.vt

Rauw Alejandro reveló que su relación terminó hace varios meses.

La ruptura de Rauw Alejandro y Rosalía tras 3 años de relación y un compromiso que estaba en camino ha tomado por sorpresa a los fanáticos, y es que resulta que ahora que la revista People confirmó el rompimiento, varios nombres salieron a la luz que estarían implicados en el escándalo de la supuesta infidelidad por parte de Rauw.

Resulta que durante algunos días se estuvo diciendo que Rauw le fue infiel a Rosalía hace algún tiempo en su último concierto en México, o al menos así lo hizo saber un usuario en Twitter, el cual aseguraba que Valeria Duque, modelo colombiana sería la tercera en discordia, pues esta se habría dormido con el cantante esa noche del concierto y este anduvo detrás de ella durante un tiempo pero ella se negó.

Sin embargo parece ser que las cosas no son como las pintan y por fin el que estaba siendo uno de los artistas más odiados, sobre todo después de lo que pasó con Piqué y Shakira, decidió romper el silencio y revelar que efectivamente había terminado su relación con Rosalía, pero no por la razón que se estaba diciendo en las redes y medios.

Rauw Alejandro en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @rauwalejandro
Rauw Alejandro en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @rauwalejandro

Por medio de sus historias de redes sociales el cantante decidió aclarar todo lo que se venía diciendo y asegurar que su relación se había terminado hace algunos meses pero que hasta ahora salió a la luz, el puertorriqueño comenzó diciendo, “Durante todos estos años ustedes han sido parte de mis logros profesionales, como también de todos los momentos felices que he vivido en pareja. Jamás me vi en la posición de tan siquiera pensar que tendría que dar declaraciones públicas sobre este asunto tan privado para mí”.

Y añadió, “Sí, hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad”, sin embargo cabe destacar que según han asegurado algunos medios, los padres de Rosalía se alegraron con el final del compromiso pues nunca les terminó de caer bien el cantante.

Finalmente el dijo, “Por el respeto que le tengo a ella, a nuestras familias y a todo lo que vivimos, no podría quedarme callado y continuar viendo como intentan destruir la historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir”. Cabe destacar que por su parte Rosalía no ha dicho mayor cosa al respecto, sin embargo si se le vió llorando en su último concierto de Motomami, y cuando la han captado los paparazzis, los seguidores aseguran que se ve muy afligida.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com