Por: Redacción Entretenimiento, Cine y Música • Colombia.com

¿Reconciliación entre Lina Tejeiro y Andy Rivera?

El cantante Andy Rivera publicó una imagen en su Instagram que ha causado gran revuelo entre sus fanáticos.

La pareja colombiana, ¿estarían juntos de nuevo?. Foto: Instagram
La pareja colombiana, ¿estarían juntos de nuevo?. Foto: Instagram

El cantante Andy Rivera publicó una imagen en su Instagram que ha causado gran revuelo entre sus fanáticos.

La pareja colombiana de farándula terminó hace un año, pero muchos creen que la historia continúa. ¿Andy Rivera y Lina Tejeiro volvieron? Eso creen algunos por una foto publicada por el cantante.

Te puede interesar: Critican a Lina Tejeiro por vestir como "celebrity y realeza"

Recientemente, el intérprete de ‘Víbora’ compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que luce sin camisa y cargando a una perrita.

Pero, ¿Qué es lo que ha provocado intriga? La perra con la que aparece Andy, es de la misma raza de "Kimmy", la mascota de Lina, que de hecho fue un obsequio del paisa hace algunos años.

Tras la publicación, muchos comenzaron a especular que se trataría de una gran señal de que la pareja habría vuelto, pues la llanera también se encontraba en Medellín.

 

Pese a los rumores, cabe señalar que, la madre del artista tiene una perra de la misma raza, llamada "Babby", por lo que, muchos fanáticos señalaron que sería más probable que la perra con la que aparece sea esta y no la de Lina.

Mucho se ha rumorado de que el cantante Andy Rivera y la actriz Lina Tejeiro estarían  juntos; sin embargo, ninguno se ha pronunciado al respecto.

¿Habrá reconciliación? Está por verse.

"Esa linda mascota como que ya la había visto en otras fotos de otra famosa", "Se me hace conocida la mascotica Jajaja", "Es kimmy", "Sería una gran noticia si volvieron"Estos son algunos de los comentarios que han hecho sus seguidores en la publicación, la cual cuenta con más de 100 mil ‘Me gusta’, entre ellos, el de Lina Tejeiro.