Por: Ma. Gabriela Garofalo • Colombia.com

¿Recuerdan a Melody la del 'Baile del gorila'? ¡Así luce hoy!

Luego de 17 años de su primer éxito, la adorable Melody se ha convertido en toda una mujer.

Así luce Melody, la del baile del gorila. Foto: Twitter
Así luce Melody, la del baile del gorila. Foto: Twitter

Luego de 17 años de su primer éxito, la adorable Melody se ha convertido en toda una mujer.

La cantante Melody, conocida por su éxitoso 'Baile del gorila', regresó a la palestra musical con 'Parapapá', un nuevo single perfecto para estos meses de verano, que además es su primer lanzamiento desde 2015.

Después de varios años centrada en diferentes proyectos en televisión, Melody arranca una nueva etapa en la música, que inicia con 'Parapapá' y que seguirá con canciones inéditas y una gira de conciertos por España.

'Parapapá' se describe como “una fusión de ritmos latinos y tropicales”. El tema lo grabaron en Miami bajo la producción de Rafa Vergara. También estrenaron el video, en el que lo que más llama la atención es la esbelta figura de la pequeña Melody, quien se ha convertido en una mujer de belleza intachable.

Han pasado 17 años desde que la pequeña Melody Ruiz hizo bailar al mundo entero con su tema 'El Baile del Gorila'. Pero ¿qué fue de Melody? La cantante tiene 27 años y desde su éxito alcanzado con solo 10 años de edad se ha desempeñado también como actriz, presentadora de televisión, modelo, bailarina y diseñadora.

Te puede interesar: Médico afirma que Michael Jackson fue castrado químicamente por su padre

Aquí te dejamos el video de 'Parapapá' para que los disfrutes: