Por: Linda Hernández • Colombia.com

Filtran detalles de la supuesta novia de Piqué

De acuerdo con varias declaraciones de conocidos de Gerard Piqué, al futbolista le gusta estar en fiestas y su separación de Shakira se habría dado por más de una infidelidad.

Según el diario 'The Sun', Piqué y la joven llevan varios meses juntos. Foto: Instagram
Según el diario 'The Sun', Piqué y la joven llevan varios meses juntos. Foto: Instagram

De acuerdo con varias declaraciones de conocidos de Gerard Piqué, al futbolista le gusta estar en fiestas y su separación de Shakira se habría dado por más de una infidelidad.

Mucho se ha hablado sobre la separación de Shakira y Gerard Piqué desde que las Mamarazzis confirmaron en El Periódico de Cataluña que el futbolista se había mudado a su apartamento de soltero de Barcelona ubicado en la Calle Muntaner y estaría frecuentando sitios de fiesta en las noches con su amigo Riqui Puig. “Lo que me comentan a mí (las fuentes) es: ‘Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar. Eso es así, ha ocurrido, por eso hay distancia”, fue lo que comentó la periodista Laura Fa en su podcast cuando hizo el anuncio.

En este momento también señaló que ese distanciamiento que había entre los dos famosos pesaba mucho más ante las especulaciones de una posible infidelidad cometida por parte del jugador: “Que hay una crisis que se evidencia porque él pasa muchas horas en su casa de Muntaner, sí. Que habría una tercera persona de la que ha sido consciente Shakira, también. Que Piqué, según sus amigos, sale mucho con Ricky Puch, su compañero del Barca, y que en palabras textuales: ‘Está desatado’, y que pisa sobre todo dos discotecas, Bling, bling y otra donde hacen cenas y espectáculos y que se llama Patrón, [sí]”, agregó la comunicadora.

Luego se empezaron a conocer algunos datos de la mujer con la que Piqué le habría sido infiel a Shakira, según medios españoles, se trataba de una joven 25 años menor que la cantante barranquillera. La revista española Cuore, citó unas declaraciones del periodista español Emilio Pérez de Rozas en las que mencionó: "Una joven rubia de unos 20 años, que está estudiando y trabaja como azafata de eventos", oficio que se conoce en Latinoamérica como modelo de protocolo.

Al poco tiempo las Mamarazzis manifestaron que Piqué y la joven se la pasarían juntos en un reconocido bar de la capital catalana porque, al parecer, ella trabajaba en ese lugar. “Esta chica tiene su cuenta de Instagram privada. Tiene unos pómulos muy marcados (...) No es de esas niñas con cara de muñequita. Es rubia y en muchas fotografías es una niña como muy niña, de camiseta muy básica y pequeñita, pero cuando se arregla es como exuberante".

Usuario de redes de Carla Chia. Foto: The Sun
Usuario de redes de Carla Chia. Foto: The Sun

En medio de este escándalo el programa Socialité, del canal Telecinco, señaló que se habían filtrado las iniciales del nombre de la joven que serían: 'C.M.', pero la misma mujer involucrada desmintió dicha información asegurando que no tenía ningún vínculo con el deportista. Ahora el diario 'The Sun' indica que su nombre es Clara Chia Marti, una joven de 23 años a la que el deportista habría conocido cuando ella era camarera y a la que más tarde contrató para su productora Kosmos, donde sigue empleada.

Este medio menciona que llevan juntos varios meses y quienes los conocen les han ayudado a mantener su romance en secreto "borrado las cuentas de Clara en las redes sociales para que no puedan encontrar fotos de ella. Solo eso hace que sus compañeros piensen que va en serio".