Por: Paula Castro • Colombia.com

Robaron a Sara Uribe: Contó detalles del robo y hasta ofrece recompensa por recuperar sus papeles

La modelo e influencer, Sara Uribe, acudió a sus seguidores para pedir ayuda y poder recuperar importantes papeles que le quitaron en el robo. 

Sara Uribe sufrió un robo el martes. Foto: Instagram @sara_uribe
Sara Uribe sufrió un robo el martes. Foto: Instagram @sara_uribe

La modelo e influencer, Sara Uribe, acudió a sus seguidores para pedir ayuda y poder recuperar importantes papeles que le quitaron en el robo. 

Recientemente, la reconocida modelo Sara Uribe fue víctima de robo en Antioquia, a través de las historias de su cuenta de Instagram en donde cuenta con casi 7 millones de seguidores, la también creadora de contenido pidió ayuda a sus admiradores de redes sociales porque le acababan de robar el bolso sacándoselo de su carro cuando aún no se activaba la alarma.

"Hola a todos, cómo están. Les voy a pedir un favor bien grande, estaba por la Villa del Aburrá, estaba en la casa de una amiga entré a hacer una diligencia y dejé el carro parqueado (él se activa sólo con la alarma) en el momento cuando lo estaba activando me abrieron la puerta y me sacaron el bolso con absolutamente todo, con el iPad, con la billetera. Todo" dijo. 

La modelo aseguró que se le llevaron sus papeles, los de su hijo, el ipad y hasta la billetera. Ella, sin embargo, con lo que más pidió ayuda para que le devolvieran, fue con los papeles porque dice que es demasiado laborioso volver a sacarlos: “No sé, si me pueden ayudar, por favor se los pido, devuélvanlo, les doy buena recompensa, para sacar todos esos papeles es un camello”.

En la mañana de este miércoles 22 de marzo, Sara volvió a aparecer en sus plataformas digitales, un poco más resignada con la situación que vivió y además contando que aún no tiene ningún tipo de información sobre los ladrones o el paradero de sus pertenencias.

Sara Uribe habla del momento del robo. Foto: Instagram @chismes.de.famosos

Además, explicó que daría un poco más de detalles sobre lo que sucedió, aunque solo explicó que siente que fue muy confiada y no se acordaba que hay ladrones en la calle: “Ayúdenme a ver si los encuentro por ahí… ustedes sí” volvió a rogar la famosa colombiana, además agregó: "Lo material vale... tenemos salud y vida", concluyó Uribe en su relato del robo.