Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Rosalía respondió a reguetonero que publicó supuestas imágenes íntimas de ella

Rosalía dejó un mensaje contundente en contra de un acto tan misógino.

Rosalía rompe el silencio tras imagen editada de su cuerpo. Foto: Instagram @rosalia.vt @_theyounggypsy
Rosalía rompe el silencio tras imagen editada de su cuerpo. Foto: Instagram @rosalia.vt @_theyounggypsy

Rosalía dejó un mensaje contundente en contra de un acto tan misógino.

No es la primera vez que la cantante de Altura se ve envuelta en la supuesta filtración de imágenes íntimas de ella en las redes sociales, sin embargo si es la primera vez que ha decidido hablar al respecto, al parecer la situación la superó y ella no está dispuesta a volver a pasar algo así.

La intérprete arremetió contra el cantante JC Reyes, quien fue el encargado de difundir las imágenes en las redes sociales en donde supuestamente se alcanza a ver a Rosalía como Dios la trajo al mundo. El reguetonero dejó en la descripción de la historia la frase, “Lo mejor que verás hoy”, posteriormente realizó un en vivo en su cuenta de Instagram y añadió que esas fotografías se las había enviado la cantante.

Después analizando quizás un poco reveló que realmente las fotos habían sido editadas por el mismo a través de photoshop y que había aprovechado el momento tan solo para promocionar su nuevo lanzamiento musical en donde dijo, “Esperen el próximo tema, se llama Rosalía”. Como era de esperarse los fans de la cantante enseguida detectaron que las fotografías se trataban de un montaje y no dudaron en recriminar al reguetonero sevillano por su actitud.

Sin embargo JC Reyes logró lo que tanto quería, ya que su nombre se volvió tendencia en Twitter y no precisamente por una buena razón. Como era lógico imaginarse y después de todo el escándalo que se estaba generando en las redes, la información llegó hasta los oídos de Rosalía, quien no tardó en responder en su cuenta de Twitter en donde dijo:

“Ir a buscar Clout faltando el respeto y sexualizando a alguien es un tipo de violencia y da asco, pero hacerlo por 4 plays de más lo que da es pena”, sus palabras fueron apoyadas por sus seguidores quienes le recomendaron que tomara acciones legales. Frases como “ahora una demanda”, o “nadie más tiene que pasar por esto se alcanzan a leer en las distintas publicaciones”, alguien más dijo, “demanda bebe, nadie merece ser expuesta de esta manera es una total falta de respeto”.

Ahora bien, al parecer nada de esto está afectando al rapero, pues lejos de disculparse decidió poner la siguiente descripción en una de sus publicaciones de Instagram, “YO NO HABLO MENTIRAS ?? LA CALLE AHORA MISMO ESTÁ CONMIGO POR SER YO, XK ME CRIARON PA SER ORIGINAL, USTEDES PUEDEN SEGUIR HABLANDO MIERDA, LO QUE ESTE DE DIOS NO LO VAN A IMPEDIR USTEDES, ESTOY LISTO PA SER EL MEJOR”.