Rumoran que Carla Giraldo habría lanzado indirecta a Cristina Hurtado y a A Otro Nivel

Un comentario de Carla Giraldo encendió las redes sociales y desató rumores sobre una posible indirecta dirigida a Cristina Hurtado.

Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com
Carla Giraldo y Cristina Hurtado en Instagram. Foto: Instagram @carlagiraldo @crisshurtado
Carla Giraldo y Cristina Hurtado en Instagram. Foto: Instagram @carlagiraldo @crisshurtado

Un comentario de Carla Giraldo encendió las redes sociales y desató rumores sobre una posible indirecta dirigida a Cristina Hurtado.

Cristina Hurtado ha sido por excelencia una de las presentadoras estrellas de producciones de RCN, sin embargo, parece no haber terminado de la mejor manera con el canal después de dicho programa y fue Caracol quien finalmente le abrió las puertas para ser presentadora en A otro Nivel.

En medio de lo que fue la primera temporada de La Casa de los Famosos, de lo que más se habló fue de la mala relación que parecía haber entre Carla Giraldo y Cristina Hurtado, una mala química que saltaba a los ojos de los televidentes aunque ambas aseguraban que aunque no era amigas intentaron llevar todo de la manera más profesional posible.

Recientemente en la última emisión de La Casa de los Famosos, Carla Giraldo hizo un comentario poco amistoso o al menos eso concluyeron los seguidores después de que en medio del programa dijera, “Cómo bajé, en ascensor. A otro nivel estoy”, haciendo referencia al programa del que ahora es presentadora Cristina Hurtado. 

A pesar de que pudo ser un comentario suelto, la verdad es que tiene demasiadas coincidencias para ser así, el tema del ascensor, una de las cosas más descriptivas del canal y claramente el nombre del mismo programa, lo único que queda por saber es la intención con la que lo hizo.

¿Por qué se fue Cristina Hurtado del programa?

En una reciente entrevista con Vibra, la presentadora dio a conocer su versión de toda la historia, dejando en claro que efectivamente fue por qué no llegaron a un acuerdo económico, “Si las condiciones ya no son mutuas, un ciclo debe cerrarse”, y añadió, “Para nadie es un secreto que yo no la pasé muy bien allá. Entonces como que dije ‘si voy a estar aquí, pues que me paguen esto’. No les pareció y pues a mí tampoco y bueno, ¡chao!”, dijo Cristina Hurtado en medio de algunas risas.

Eso sí, dejó en claro que aunque en pantalla no se viera que hubiese una buena relación con Carla Giraldo y realmente nunca llegaron a ser amigas, la verdad es que no fue por esto que ella decidió terminar su paso por RCN, sino más bien que ya no recibía lo que ella estaba esperando en ese momento a nivel profesional y decidió hacerse a un lado y buscar otras oportunidades, finalmente ambas ahora están triunfando.