Salomé, hija de James Rodríguez, celebró emocionada el gol de su ‘papá’ a los argentinos
Salomé, la hija de James Rodríguez hizo que muchos colombianos se sintieran identificados tras el gol de su padre.
Salomé, la hija de James Rodríguez hizo que muchos colombianos se sintieran identificados tras el gol de su padre.
En la tarde del martes 10 de septiembre se dio lo que para los colombianos fue la revancha contra el equipo de Argentina después de todo lo sucedido en la Copa América donde terminamos perdiendo contra los albicelestes. Y en un partido que se convirtió en el regreso de la esperanza para los colombianos, sacó una que otra lágrima.
La reacción de la Salomé, hija del futbolista después de ver que su padre estaba cumpliendo un sueño al lado de la selección fue lo que sintieron millones de colombianos después de que se diera un penal cobrado a la perfección por el cucuteño, dejando el marcador dos goles a favor del equipo cafetero y un fresquito entre los hinchas.
Su madre, Daniela Ospina fue la responsable de subir las imágenes que habían sido captadas de su hija en medio de la emoción en el partido, con las palabras “Una hincha que sufre mucho”, mientras la pequeña esperaba que su padre diera el gran golpe para después saltar de la alegría y acurrucarse en la cama a llorar de la emoción.
La pequeña siempre ha mostrado gran emoción con todo lo que se trata de la carrera de su padre, pues de hecho el día que la selección perdió contra Argentina en el pasado encuentro, sus lágrimas no se hicieron esperar junto a su cara de decepción que se hizo viral rápidamente en las redes, sobre todo después del invicto que traiga el equipo cafetero y lo lejos que llegó.
Su madre siempre ha captado estos momentos de su hija en medio de los partidos de su padre, con quien aunque no prosperó en una relación si mantiene una buena amistad por su hija y siempre busca apoyarlo en la cancha, “Me siento tan feliz por ti hija , que estés disfrutando de este momento tan maravilloso y sublime para todo un país , que lleves siempre en alto la bandera de tu país. Que a todos los países nos siga uniendo el deporte y el amor y que nuestros niños sigan siendo herederos de AMOR”, son algunas de las palabras que Daniela le dedica a su pequeña.