Por: Paula Castro • Colombia.com

Sandra Muñoz se derrumba ante la jugada impactante de Isabella para quedarse con Juan David

El corazón de Sandra Muñoz se quebró en mil pedazos tras la jugada estratégica de Isabella con Juan David que ha dejado una profunda huella en ella.

Sandra Muñoz e Isabella Santiago. Foto: Instagram @sandramunoz20	@isabella.san
Sandra Muñoz e Isabella Santiago. Foto: Instagram @sandramunoz20 @isabella.san

El corazón de Sandra Muñoz se quebró en mil pedazos tras la jugada estratégica de Isabella con Juan David que ha dejado una profunda huella en ella.

Este ha sido un fin de semana muy movido en 'La Casa de los Famosos' y las cosas parecen ser más polémicas todos los días, en el cierre del último capítulo del lunes 25 de marzo, Isabella Santiago decidió tomar una de sus primeras decisiones como líder que dejó a todos consternados y es que desde esa misma noche, ella compartiría habitación con Juan David Zapata.

El problema de esta decisión es que Juan David al parecer ha estado en las últimas semanas teniendo una relación sentimental con Sandra Muñoz, pero desde un comienzo se le había visto coqueteando con Isabella Santiago, a pesar de que nunca llegaron a nada. 

Una vez finalizó la emisión del Canal RCN y la transmisión continuó en VIX los participantes de 'La Casa de los Famosos' comenzaron a especular sobre la decisión de la actriz, ya que no entendían el motivo detrás de su partida. Aunque ella afirmaba que lo hacía únicamente para resolver conflictos pendientes con el modelo, pero hay quienes piensan que solo quiere coquetear con él.

Sin importar cuál fuese la razón de esta decisión lo cierto es que causo mucha tensión en la casa y por supuesto desestabilizó a Sandra Muñoz, quien lloró en dos oportunidades durante la noche. La primera fue en la sala. Allí estaba hablando con sus amigas y aseguró que es “una bajeza. Eso no lo hace una dama (…)”.

Luego, cuando se fueron a las habitaciones para ir a dormir, Sandra una vez más reprochó la decisión de Isabella Santiago y, frente a las demás participantes, volvió a llorar por la impotencia que sintió de no poder hacer nada y sentir que la ofendían directamente: 

Ella como mujer cómo hace algo que me duele a mí. Nos sentamos temprano y le dije que contaban conmigo, que no íbamos a pelear por un hombre. Le puse el ejemplo de un ex que amé con toda mi alma y sentí que tenía otra persona y lo boté de mi vida porque no estoy para pelear por un hombre. Pero como mujer, haga cosas bonitas (…) Me dolió lo que hizo”, dijo Sandra Muñoz. 

 
Sandra terminó llorando tras decisión de Isabella como líder en La casa de los famosos Colombia

#LaCasaDeLosFamosos | https://bit.ly/3SU6Jgt | La primera decisión de Isabella como líder causó conmoción. Sandra terminó llorando frente a sus compañeros en #LaCasaDeLosFamososCol. ?? Una producción del Canal RCN y ViX.

Posted by Canal RCN on Monday, March 25, 2024

No obstante, es importante recordar que entre Isabella y Sandra existe una confrontación desde hace semanas, y algunas personas han señalado que ciertas declaraciones de la modelo colombiana podrían ser interpretadas como transfóbicas. Con este contexto en mente, la decisión de la venezolana podría tener implicaciones más profundas.