Sara Uribe renunció a 'La Kalle' ¿Qué pasó?

Sara Uribe impactó a todos sus seguidores con tremenda noticia.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Sara Uribe impactó a todos sus seguidores con tremenda noticia.

La presentadora Sara Uribe confirmó a través de sus redes sociales su renuncia a ‘La Kalle’, esto después de que miles de sus seguidores se preguntaran por qué no la habían visto desde hace algunos días.

Te puede interesar: Lina Tejeiro y Sara Uribe en karaoke divierten a sus seguidores

Aunque se pensó que era por su viaje a Puerto Rico por su trabajo en el programa del Canal Uno ‘Lo sé todo’, Sara explicó por medio de videos que su salida se debe a nuevos proyectos.

“Me duele mucho dejar este proyecto porque llenó mi vida y fueron ustedes los que confiaron en mí cuando me equivoqué y me caí” señaló. 

Además agradeció a todas las personas que la apoyaron en este proceso. “A ustedes, fieles oyentes y televidentes, ¡gracias, gracias!, porque gracias a ustedes estoy en este momento haciendo lo que me gusta. Y les prometo que para eso tomé la decisión de retirarme de La Kalle, para seguir preparándome, para tener disciplina, para ser cada vez más profesional". 

(Toca la flecha para ver la continuación del video)

 

¿Por qué ya no me ven en @lakallecol ? Desliza el vídeo y míralos completos. . La vida me tenía destinado otro camino. Me dedico a prepararme aún más y a darle vida a otra faceta mía en televisión como periodista, periodista. ?????? . ¿Cómo olvidar a don Jimmy Putiérrez? Tampoco se me van de la cabeza mis unicornios de colores,??? a don Confeti Rosado,?? a mi reina de la música popular, a tantos artistas que entreviste y conocí. ??Esas risas de @lokilloflorez me sacaron de días duros y me cambiaban la existencia Lokillo; a mi niña bonita, @djdianamedina , ??que la conocí soñadora y cada día se ha superado más y más. A @carlygiraldo09 , a quien NADIE le quita la corona del rey ?? del entretenimiento, gracias por haberme ayudado tanto, por ser tan profesional, tan ético. A @piratamorgann por ser tan gran ser humano, tan noble, humilde inteligente. ?? . No tengo sino admiración para ellos. Gracias por ser parte de mi camino. AMO la música popular. Es la que siempre me ha acompañado en mis noches de despecho y cuando estoy enamorada.¡Hoy brindo por @lakallecol ! ????Buen viento, buena mar y nos encontramos en el camino.

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe) on

No dejes de leer: Sara Uribe baila al ritmo de Farina y calienta las redes

Colombia.com