Esposa de Bill Cosby sale en su defensa

Camille Cosby, esposa del actor Bill Cosby, rompió su silencio en cuanto a las acusaciones de abuso sexual que recaen sobre su esposo.

Bill Cosby. Foto: EFE
Bill Cosby. Foto: EFE

Camille Cosby, esposa del actor Bill Cosby, rompió su silencio en cuanto a las acusaciones de abuso sexual que recaen sobre su esposo.

La esposa del actor dijo, por medio de un comunicado, que los medios han  distorsionado la imagen del actor.

"El hombre que conocí y del que me enamoré es el hombre que todos ustedes han conocido a través de su trabajo. Es un hombre bueno, generoso, divertido y un esposo, padre y amigo maravilloso. Es el hombre que ustedes pensaban que conocían", aseguró Cosby .

Pero "en los dos últimos meses ha sido retratado en los medios un hombre diferente. Es el retrato de un hombre que no conozco”

El actor ha sido acusado por varias mujeres de abuso sexual y uso de drogas para lograrlo, entre ellas actrices que han compartido escenario con Cosby.

Camille Cosby comparó la situación que vive su esposo con lo que le sucedió la semana pasada a la revista Rolling Stone, que tuvo que disculparse por publicar la historia de una violación sin contrastar la versión de la víctima.

"Esa historia era terrible, pero al final resultó que era falsa", apuntó Camille Cosby.

El fin de semana pasado el actor dijo en una entrevista que espera que los medios de comunicación “se mantengan neutrales”. También declaro que se le ha “prohibido” hablar con los medios.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com