Bruce Jenner tendrá su propia serie en E!

El padrastro de Kim Kardashian, Bruce Jenner, tendrá su propia serie en E! Entertainment.

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El padrastro de Kim Kardashian, Bruce Jenner, tendrá su propia serie en E! Entertainment.

El exatleta y ganador de una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Montreal de 1976, será el foco de la ‘serie documental’ que se transmitirá en ocho capítulos de una hora cada uno y en donde él mostrará la manera en que enfrenta su proceso de cambio de sexo e intenta acoplarse a su nueva vida. 

Bruce Jenner, quien es padre de seis hijos y padrastro de la estrella de reality, Kim Kardashian, tiene actualmente 65 años y se está sometiendo a un procedimiento hormonal que luego completará con el cambio de sexo.

"Siempre me he sentido muy confuso con mi identidad de género. Mi cerebro es más femenino que masculino. A la gente le cuesta entender esto, pero mi alma es así. A todos los efectos y para todos los propósitos, soy una mujer”, dijo Bruce Jenner en una entrevista para el canal ABC.

La serie documental es producida por Bunim Murray Productions, una compañía especialista en documentar historias LGBTI y que tiene una trayectoria de más de 20 años. Bruce Jenner es el productor ejecutivo.