Colombia.com Bogotá Lunes, 11 / May / 2015

Paulina Vega será protagonista de video musical de Carlos Vives

Archivado en Farándula

La Miss Universo Paulina Vega Dieppa será la protagonista de video musical de la canción ‘Las Cosas de la Vida’ de Carlos Vives.

Paulina Vega Dieppa y carlos Vives
Paulina Vega Dieppa y carlos Vives

La Miss Universo actual, Paulina Vega Dieppa, será la protagonista del video del sencillo ‘Las Cosas de la Vida’ de la autoría del cantante samario Carlos Vives. Para ellos, la reina estuvo el sábado 9 de mayo en las instalaciones de una conocida discoteca de la ciudad de Barranquilla.

Paulina solo tuvo permiso en esta fecha, por lo que la producción debió aprovechar su presencia y grabar las escenas en las que la colombiana aparece en tan solo un día. Carlos Vives y un centenar de extras también se hicieron presentes para la grabación.

La Miss Universo llegó acompañada de un fuerte cordón de seguridad que la mantuvo lejos de las entrevistas y el  público que ansioso, esperaba en el lugar para verla. 

Te puede interesar: Escucha en vivo tu emisora favorita.

Además de la discoteca ‘Díscolo’, otros tres lugares fueron elegidos como plaza de grabación de ‘Las Cosas de la Vida’, que  al parecer, también contará con la presencia de el músico Ricardo Martínez y del actor José Luis García. 

Interlatin.com