J Balvin se disculpa con bogotanas

El cantante J Balvin se disculpó con las bogotanas por el gesto realizado en una entrevista para la emisora La Mega

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El cantante J Balvin se disculpó con las bogotanas por el gesto realizado en una entrevista para la emisora La Mega


Luego de que el cantante de reggaetón J Balvin hiciera un gesto que contradecía la afirmación de que “las bogotanas eran muy bonitas”, en medio de una entrevista para el programa  ‘El vacilón de la mañana’ de la emisora La Mega, cientos de sus seguidor@s escribieron su opinión en redes sociales en desaprobación a dicho gesto.

El tema se volvió polémica y el video se viralizó hasta el día de hoy, cuando el cantante ha decidido pronunciarse acerca de lo ocurrido.

"Esta es la polémica respecto a las mujeres de Bogotá por mi gesto y no por el comentario. De todas formas no tengo que esconder que me gusta hacer chistes todo el tiempo", aseguró J Balvin en su cuenta de Instagram en la publicación que va acompañada del video que generó polémica.

Además, el paisa subió un video en sus cuentas de redes sociales en donde aclara que lo ocurrido se trató de una broma: "Hola, ¿cómo están? Les mando un beso a todas las mujeres de Bogotá, ¡lindas y mamacitas! Las quiero y las amo. Yo siempre estoy haciendo chistes y ese fue un chiste más".

Las amo Mujeres de BOGOTA ????????

Un vídeo publicado por J Balvin (@jbalvin) el

 

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Colombia.com