Sofía Vergara fue homenajeada por el Sindicato de Actores de Estados Unidos

Sofía Vergara fue homenajeada por el Sindicato de Actores de Estados Unidos por su labor humanitaria

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Sofía Vergara fue homenajeada por el Sindicato de Actores de Estados Unidos por su labor humanitaria

Gracias a su por su labor humanitaria y su apoyo a programas sociales, Sofía Vergara recibió el Premio a la Inspiración de la Fundación del Sindicato de Actores Estadounidense SAG (siglas en inglés), hecho que registró en su cuenta de Instagram @sofiavergara.

“Thank you@SAGFoundation for the Actors Inspiration Award at the #SAGFgolfClassic”.
“Gracias SAGfoundation por el Premio Actores de la Inspiración en la #SAGFgolf Clásico”
, escribió la ‘Toti’.

 “El apoyo de Sofía a nuestros programas, su compromiso con la alfabetización infantil y sus generosas donaciones encarnan el espíritu de este premio”, afirmó JoBeth Williams, presidenta de la fundación SAG.

"Es un honor ser reconocida por la Fundación SAG. Este grupo hace mucho trabajo para apoyar y educar a la comunidad del entretenimiento y también al público en general", dijo Sofía, a lo que agregó en una entrevista previa a su galardón  que sabía  lo difícil era  conseguir un trabajo en esa ciudad y que estaba agradecida de la existencia de la Fundación SAG para ayudar a quienes están sufriendo.

Sofía consolidó su fama como actriz en la popular serie norteamericana ‘Modern Family’, en donde hace el papel de Gloria Delgado. El año 2015 se ha consolidado como uno de los más fuertes en la carrera de la colombiana, pues además de este nuevo reconocimiento, Vergara recibió  su propia Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com