Yina Calderón está hospitalizada por el uso de biopolímeros

Yina Calderón está hospitalizada por el uso de  biopolímeros  que aparentemente deformaron parte de su rostro

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Yina Calderón está hospitalizada por el uso de  biopolímeros  que aparentemente deformaron parte de su rostro

La polémica participante de la última versión del  reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, Yina Calderón, fue internada en urgencias por una deformidad en parte de su rostro, causada por el uso de una sustancia industrial que le fue aplicada en una intervención quirúrgica.

Al parecer, la sustancia líquida le causó una hinchazón anormal en su mentón, por lo que el cuerpo médico del centro de salud en donde se encuentra procedió a remover el  biopolímero. Aunque no se sabe si el proceso pudo realizarse con éxito, un miembro del cuerpo médico que la atendió dio una breve entrevista al programa de farándula La Red.

“Yina se acercó a las instalaciones de la clínica porque se aplicó una sustancia) que resultó ser un biopolímero de uso industrial, una silicona líquida, que le causó una deformidad hacia el lado derecho de la cara. Se la aplicó con la intención de darle volumen al mentón para mejorar el ángulo de la cara, pero logró un efecto diferente, haciendo una deformidad".

Yina es conocida por un altercado que la obligó a salir de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ y por una supuesta relación con el cantante popular Giovanny Ayala. La joven ya se ha sometido a intervenciones estéticas con anterioridad, en donde ha modificado sus glúteos, su abdomen, sus dientes y su papada.  

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com