Taylor Swift y Calvin Harris son la pareja más fuerte de la música

Taylor Swift y Calvin Harris son la pareja más fuerte de la música según la revista Forbes.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Taylor Swift y Calvin Harris son la pareja más fuerte de la música según la revista Forbes.

Forbes ha publicado en su último ránking que la cantante Taylor Swift y su novio Calvin Harris han logrado convertirse en la pareja que ha recaudado más ingresos a lo largo del 2014, mientras que Jay Z y Beyoncé, quienes se mantuvieron en el primer puesto durante años, fueron desplazados al segundo lugar.

Harris y Swift recaudaron 146 millones de dólares, superando los 110,5 alcanzados por el rapero y productor Jay Z y su esposa. Gracias al álbum ‘1989’, Taylos se hizo con el puesto de la producción discográdica más vendida en todo 2014 y Calvin no se quedó atrás, pues se convirtió en el DJ mejor pago del mundo.

Aunque algunos medios publicaron hace algunos meses que Calvin Harris le había sido infiel en diferentes ocasiones, al parecer, la relación pasa por un buen momento y la cantante lo ha dejado en claro al hacer estas afirmaciones durante un concierto en Escocia:

“Miren a toda esta maravillosa gente escocesa reunida aquí ahora mismo. Resulta que a mí personalmente me encantan los escoceses. Mi padre me ha enviado un email que dice que nuestra familia es de Escocia, así que evidentemente soy una de ustedes”, dijo Taylor.

La noticia que posiciona al par de artistas en lo más alto del mundo de la música se da luego de que Forbes anunciara en días pasados que Taylor Swift era la mujer joven más poderosa del mundo.  

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com