Shakira y Bogotá se unen al boicot en contra de Donald Trump

Shakira se une al boicot en contra de Donald Trump  por sus comentarios racistas

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Shakira se une al boicot en contra de Donald Trump  por sus comentarios racistas

La cantante colombiana se manifestó en sus redes sociales en contra del magnate norteamericano Donald Trump, pues considera que su discurso en contra de México y que ha ofendido a la comunidad latina, es racista y odioso. Shakira se unió a varios artistas que han manifestado su inconformidad con el mensaje del multimillonario y ahora precandidato a la presidencia de los Estados Unidos.

"Este discurso racista y odioso intenta dividir a un país que durante años se ha encaminado en la defensa de la diversidad y la democracia" dijo Shakira y agregó que “nadie viviendo en este siglo debería apoyar tanta ignorancia”, refiriéndose a las palabras de Trump.

A la voz de la colombiana se unió hace pocas horas la Alcaldía de Bogotá, quien anunció la cancelación de la candidatura para servir como sede del concurso de Miss Universo.

La postulación de la capital colombiana como sede del evento de belleza más famoso del mundo se había hecho en marzo, cuando el Instituto Distrital de Turismo presentó una carta ante la   organización de Miss Universo para que el concurso se hiciera en Bogotá en 2016.

Tatiana Piñeros, directora del Instituto fue la encargada de ordenar que la postulación se cancelara y afirmó que aunque el mensaje de Trump iba dirigido a México, el día de mañana podría ser en contra de los colombianos. 

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com