'La Tigresa del Oriente' se casó con un joven de 25 años

'La Tigresa del Oriente' se casó con un joven peruano de 25 años y lo hizo frente a las cámaras de televisión.

Foto: Youtube
Foto: Youtube

'La Tigresa del Oriente' se casó con un joven peruano de 25 años y lo hizo frente a las cámaras de televisión.

Luego de ser noticia por su participación en la portada de la revista Soho del mes de junio, Judith Bustos, mejor conocida como 'La Tigresa del Oriente', contrajo matrimonio en medio del programa de entretenimiento ‘Al Aire’que pertenece a la cadena Telemundo. Sin importar la diferencia de edad, la pareja se mostró emocionada por el acontecimiento y aseguró que querían formar una familia.

La Tigresa tiene actualmente 70 años y su cónyuge, Elmer Molocho, tiene apenas 25, pero esto no impidió que el matrimonio se celebrara “con todas las de la ley”. Un chamán andino fue el encargado de dirigir la ceremonia que se realizó en lenguaje inca. La novia asistió de blanco y el novio, haciendo gala del evento, lució un smoking negro con un corbatín clásico.

"Él quiere adoptar una niña o un niño y ser padres", dijo La Tigresa ante el público peruano.

La pareja se conoció en un escenario hace algunos meses y desde entonces, Elmer la acompaña a todas sus presentaciones. Según el programa ‘Al rojo Vivo’, los recién casados adelantarán su luna de miel en Turquía, en donde 'La Tigresa del Oriente' tiene algunos compromisos laborales. 

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com