Caitlyn Jenner, ¿enamorada de una mujer?

Caitlyn Jenner, ¿enamorada de una mujer?

Caitlyn Jenner, ¿enamorada de una mujer?

Luego de la transformación que le dio Bruce Jenner a su cuerpo y que dio paso a la aparición de Caitlyn Jenner, sus seguidores esperaban que su próximo amor  correspondiera a un estereotipo muy masculino, por lo que se han visto sorprendidos con el supuesto nuevo romance de la exatleta.

Se trata de la actriz, presentadora y socialité Candis Cayne, quien también nació hombre y se convirtió en mujer. Ambas han sido vistas muy cercanas y ya se habla de que sus corazones se flecharon en el mismo instante en que se conocieron.

La relación inició en New York durante el proceso al que se sometió Caitlyn Jenner; desde entonces surgió la química entre estas dos transgénero y se han vuelto inseparables. Incluso una fuente cercana al padre de las Kardashian asegura que Caitlyn se enamoró por la inteligencia, el talento, la sensualidad y el sentido del humor que irradia Candis.

"Caitlyn y Candis tienen una química increíble. Después de la radical transformación, Caitlyn está lista para un nuevo romance. Es todo lo que ella buscaba, Candis ha luchado contra las mismas cosas, por eso Jenner cree que es perfecta para ella", dijo la fuente.

Lo cierto es que este nuevo rumor ha generado cuestiones en el mundo del entretenimiento: ¿Gusta Caitlyn de las mujeres?, ¿gusta de los hombres?, ¿gusta de los transgénero?

En este video aparece Candis Cayne mostrando algunas de sus cualidades en el baile y la actuación:

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com