Esposa de Johnny Depp podría ir a prisión

Esposa de Johnny Depp podría ir a prisión en Australia

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Esposa de Johnny Depp podría ir a prisión en Australia

La Fiscalía Pública de Australia acusó a  la actriz estadounidense Amber Heard de dos cargos vinculados a la importación ilegal de animales ya que considera que quebrantó la Ley de Cuarentena y producción de documentación falsa, según han informado los medios locales.

La esposa de Johnny Depp afrontará una pena máxima de 10 años de cárcel o una multa cercana a los 74.000 dólares por haber introducido al par de Yorky Shire Terriers (Boo y Pistol) en un avión privado en el que también viajaba su esposo, quien se dirigía a la filmación de la nueva película de ‘Piratas del Caribe’.

Aunque las autoridades australianas no se dieron cuenta de la presencia de las mascotas al momento de ingresar al país, unas fotos tomadas por una estilista canina las dejaron al descubierto. De inmediato, el ministro australiano de Agricultura, Barnaby Joyce amenazó al actor con sacrificar a Boo y Pistol si no los retiraba de inmediato de su país.

Depp se vio obligado a salir de Australia con sus dos perros, para luego volver a terminar las grabaciones de la quinta parte de ‘Piratas del Caribe’.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com