Maluma asegura que “la mayoría de mujeres que ha conocido son unas interesadas”

Maluma asegura que “la mayoría de mujeres que ha conocido son unas interesadas”

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Maluma asegura que “la mayoría de mujeres que ha conocido son unas interesadas”

El cantante colombiano Maluma habló sobre su vida sentimental en una entrevista para el programa de Joel Santiago, correspondiente a la emisora X 96.3 fm. Allí se refirió a el interés que muestran las mujeres por él, desde que se hizo famoso y aclaró que antes no intentaban conquistarlo como lo hacen ahora

"Hermano, si te digo la verdad, el 80% de las mujeres que he conocido como que son unas chapiadoras (interesadas). Y señoritas, a nosotros los hombres también nos interesa el cariño", dijo el reggaetonero.

El artista aseguró que no se deja convencer de algunas admiradoras que lo siguen  y él sabe que sólo lo hacen por la fama:

"Eso pasa muchísimo, ellas saben quiénes son, no hay necesidad de dar nombres. Pero sí diré: mi amor, tú te acuerdas muy bien de cuando estudiábamos juntos en el colegio. Tú eras un año mayor que yo y yo me pasaba todos los días por el salón, pero no me hacías caso. ¿Te acuerdas? Yo sé que sí te acuerdas..."

Maluma concluyó con la afirmación de que a sus 21 años ha tenido tiempo para saber que a las mujeres no les gustan los hombres ‘santos’, por lo que él le pone un toque de malicia a su personalidad. 

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com